One Shoot

555 44 4
                                    

Narra Lit

Hola, me presento, me llamo Mauro y tengo 18 años. Este año, con mi curso nos vamos de viaje de egresados a Bariloche, y no les voy a mentir, nunca viaje en avión, y me da un toque de cagaso. Pero intento no pensar mucho en eso.

En la escuela

-Mauu- escuche como me llamaba mi mejor amigo, Tiago, mientras entraba al colegio.

-que onda- le dije medio cortante y bajoneado.

Ultimamente estuve medio bajoneado pensando mucho en mi ex, Tuli, que terminamos porque me cago con Pedritovm, me hizo mierda, por suerte esta Tiago y me ayudo bastante, pero igual, sigo sin superarla del todo.

-todo piola, vos?-

-bien-

-que te pasa? pareces como bajoneado, y me hablas cortante- me dijo con un tono entre preocupado y confundido.

No le respondí nada, solo baje la cabeza.

-Tuli, no?- el me conoce mas que nadie, era obvio que se iba a dar cuenta. Tampoco le respondí, solo asentí con la cabeza.

Después de unos segundos, sentí como rodeo mi cuello con sus brazos abrazándome, yo le correspondí, no aguante y empece a llorar en su hombro, mientras el me acariciaba el pelo y la nuca, cosa que me encanta.

Después de unos minutos, ya estaba mejor, me separe y le dije

-gracias por estar siempre, te re quiero, posta-

-de nada, sabes que cuando me necesites siempre voy a estar, y yo también te re quiero- sonreímos.

-bueno, vamos que nos van a cagar a pedo-

..
..
..

Bueno, por suerte, ya supere por completo a Tuli, entendí que merezco algo mejor y que no vale la pena gastar lagrimas en ella. Para esto, Tiago ayudo mucho, siempre estuvo ahi cuando me decaía, y gracias a que me sacaba de la cama y me llevaba a cualquier lado, pude despejarme mas y bueno, logre superarla.

..
..
..

Dia del viaje a Bariloche

Bueno, llego el día, el cagaso no se fue, pero creo que me la voy a poder bancar, o al menos eso espero.

Por suerte, me siento con Tiago y otro pibe mas con el que no hablamos pero esta todo bien, creo.

Hicimos todo lo que hay que hacer antes del viaje y nos subimos al avión.

Llego el despegue, yo estaba re cagado, tanto que cuando el avión empezó a tomar velocidad para subir, sin querer puse mi mano arriba de la de Tiago y la apreté muy fuerte, tanto que le estaba clavando las uñas, el no dijo nada, solo miro nuestras manos y dio vuelta la suya para así entrelazarlas, estar agarrado a el me hace sentir seguro, así que ahora ya no estaba tan cagado.

Estuvimos todo el viaje agarrados (solo duraba dos horas el viaje), y yo me sentía seguro así, era muy raro, cuando le agarraba la mano a Tuli, lo veía como cualquier cosa, pero cada vez que le agarro la mano a Tiago siento algo raro, como "mariposas" en la panza, como si... no, no, no me gusta, yo soy hetero, no?

Llego el aterrizaje, y no se por que siento que va a ser peor que el despegue.

Empezamos a bajar, yo aprete muy fuerte la mano de Tiago, estaba re cagado, el hizo lo mismo con la mia.

Cuando termino de aterrizar yo estaba muy agitado, parecía que me iba a morir.

-ey, tranquilo, ya esta, ya bajamos, calmate- me dijo Tiago mientras me acariciaba la mano, y la nuca. Yo solo asentí con la cabeza e intente normalizar mi respiración.

Bajamos del avión y un taxi nos llevo al hotel en el que íbamos a estar durante todo el viaje. Las habitaciones eran de a cuatro, a mi me toco con Tiago y con Thomas y Enzo, con ellos si nos hablamos y esta la mejor.

Cada habitación tenia dos camas de dos plazas, para nosotros cuatro no fue difícil decidir que Tiago y yo dormimos en una y Thomi y Enzo en la otra.

La primer noche no pude dormir, va, en realidad si, pero no mucho, cuando me dormí soñé que Tiago y yo éramos novios, dormíamos juntos, nos basábamos, etc. Este sueño me dejo re confundido, entonces cuando me desperté decidí ir a fuera un toque, me puse una campera re abrigada y salí, me sente en un cordon y me quede ahi sentado, hasta que siento la presencia de alguien atrás mio, así que me doy vuelta, era Tiago.

-que haces acá a esta hora?- me dice medio dormido.

-no podia dormir y vine, vos?-

-lo mismo- se sento al lado mío y nos quedamos ahi en un silencio cómodo.

-y ahora en que pensas?- me dice de la nada.

Dude en decirle la verdad pero pensé "ya fue"-en alguien-

-Tuli otra vez?-dijo como decaído.

-no, otra persona, vos? en que pensas?-

-en alguien también- dijo y nos quedamos mirando a los ojos.

No se que mierda paso, pero de repente nuestros labios estaban unidos, los dos nos acercamos y bueno.

Ese beso duro dos segundos y nos separamos, nos quedamos mirando y nos volvimos a acercar, esta vez nos quedamos ahi chapando hasta que nos quedamos sin aire, estos dos besos me hicieron darme cuenta de que me gusta, perdón, de que me encanta Tiago.

-me gustas Mauro- me dijo apenas nos separamos.

-me gustas Tiago- nos dimos un pico y yo apoye mi cabeza en su hombro y el apoyo la suya sobre la mía.

Después de un rato de silencio me dijo

-queres intentar?- yo levante mi cabeza, lo mire y le di un beso.

-te respondo con eso?- el sonrió sin dientes y me dio otro beso.

-vamos a la habitación? ya me agarró frío- le dije.

-vamos- nos levantamos y fuimos a la habitación, dormimos abrazaditos y de paso nos calentábamos el cuerpo mutuamente.

Fin

——————————————————————

Me gusta como me quedo, que dicen?

R.M.

Bariloche - One Shoot - LitiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora