Una vida de tragedias

511 46 5
                                    

No siempre todo en la vida es color de rosas , menos si naciste en una familia con altos niveles económicos y reconocimientos ... la gran mayoría podrá pensar que nacer en cuna de oro y vivir una vida de lujos es lo mas genial que puede haber , pero detrás de todo ese dinero y todas esas cosas materiales hay una triste realidad que algunos no desean vivir , y podrán preguntarse ¿a que viene todo esto ? pues la vida de jeon jungkook no ha sido la mejor siempre.

quizá su niñez fue color de rosas con todo lo que  un niño de 10 años desearia  pero al pisar la adolescencia todo se fue por la borda, ya que al cumplir sus 15 años fue preso de una gran adicción a las sustancias ilícitas que hasta el momento no ha podido soltar debido a una fuerte depresión que lo acompaña día a día. gracias a esto a sido victima de muchas burlas y criticas por parte de todo el mundo que lo rodea . pero como taehyung llego a esto teniendo tanto dinero , teniendo la vida que muchos desean.

Pues verán , al llegar su cumpleaños numero 12 todo cambio todo empezó a tornarse negro en la vida de aquel chico .. sus padres viajaban mucho y se la pasaban muy ocupados casi nunca tenían tiempo para el , el pobre chico se la pasaba solo en su gran habitación con un montón de juguetes que no necesitaba . lo que ese chico quería era el amor , la atención y el calor de sus padres cosa que nunca lograría conseguir ni con todo el dinero del mundo . Por aquella razón el decidió ahogar sus penas y su tristeza en aquel polvillo blanco que a veces era inyectado en sus venas.

.

.

.

.

.

.

......

"·- Seul , corea . 2020 / 3:12 a.m-·"

las 3:12 de la mañana marcaba el gran reloj colgado en una de las blancas paredes de la habitación , un gran olor a mariguana invadía esta y en el reflejo de uno de los espejo se podía apreciar a un chico pelinegro encendiendo un rollito de color oscuro con un contenido dudoso.

la luz de la luna era lo único que alumbraba en esa oscura habitación y la cara de aquel chico en la que se podía apreciar todo el dolor y tristeza que lleva consigo desde hace tantos años . el humo de aquel rollito salía por la ventana yendo directo al ambiente tan dañado..... como el.

Una llamada inesperada detuvo al chico de su tan importante labor , contestando esta de mala gana – Que es lo que quieres park – hablo el pelinegro tirando la colilla de aquel cigarro en un pequeño plato de cerámica muy bien fabricado – estas interrumpiendo mi velada romántica – los ojos del chico tras la linea se abrieron como platos pues realmente penso que su mejor amigo estaba teniendo una velada con alguna chica por primera vez en su triste vida.

– no seas tonto park jimin , sabes qué no tengo ni me interesa estar en una relación con alguien – dio una profunda calada a su cigarrillo y luego de un tiempo expulsó el humo que salía de este.

– solo quería invitarte a una fiesta ... Ya sabes para salir un poco, vamos Jungkook hace mucho no sales de tu cueva – dijo fastidiado el mejor amigo del antes mencionado.

– no sería mala idea ... Después de todo , no tengo otra cosa más importante que hacer – jimin se sorprendió pues no pensó que fuera tan fácil convencer a aquel chico ya que literalmente parecía un vampiro asocial o algo así – ven a buscarme antes de que me arrepienta– Y jimin ni triste ni perezoso salió de su casa como un rayo en dirección a la de su mejor amigo.

Mientras esté elegía que ponerse , no tenía tanto que escoger puesto a qué toda su ropa era negra y casi lo mismo en diferentes marcas.

....

........

............

................

.......................

............................

Holiiii , está es mi primera historia, así que disculpen cualquier error o falta de ortografía que tengo mi historia.

* Esta historia es totalmente mía.
* Si no te gusta te invito a retirarte sin ningún comentario ofensivo.
*No spam , no adaptaciones sin mi consentimiento.

~🌼avim🌼~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Era hace una vez ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora