Aclaraciones

207 12 0
                                    

Hola a todos/as! Nosotros somos DarkBlood y les damos la bienvenida es este one-shot!

Bueno, queremos aclarar un par de cositas antes de que esto inicie y si, ya veran el "porqué?". Entonces, comencemos!!

1). Esto no va a ser un One-Shot como tal. Sera mas bien como una historia corta de tres o cuatro capitulos como máximo. Es por eso que decidimos llamarlo One-Shot, no durará mucho. Pero lo cierto es que vamos a escribir bastante en cada capítulo.

2). Para la Historia decidimos ambientarnos en la Haruka Tenou de los 90' así que... no esperen ver actitudes de la Haruka Tenou de Sailor moon Crystal.

3). Otra cosa que decidimos es que la protagonista va a tener nombre. Es un Haruka por lectora/or, pero igual queremos que tenga nombre, se nos hace incomodo llamarla por Rayita o simplemente ______. La verdad es que, en nuestras anteriores historias no le pusimos nombre porque somos personas que no tenemos mucha creatividad con los nombres.

No se que vamos a hacer si llegamos a ser padres TT—TT.

4). Quisimos que Haruka tuviese algo que acompañara con su nombre, ya que este significa "Flor de primavera". Entonces la prota, osea tú, se llamara "Hanae" que significa "Florecer".

5). Esta Mini Historia se centrara solo en ustedes. Es muy poco probable que decidamos escribir algun combate y si lo hay, pues... SUERTUDAS!

Sin más que decir, nos despedimos!!

—DxrkBlxxd.

Sailor Constelation's /One-Shot/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora