CALL ME

454 36 3
                                    

"necesitamos todas las unidades en el aeropuerto ICN, repito, todas las unidades al aeropuerto ICN."

JW: al fin te tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JW: al fin te tengo... – dijo Jungwon apuntando al contrario con su arma. – pon las manos en donde pueda verlas, quedas arrestado por apuestas en el extrangero, tráfico de armas, drogas y posible relación con la mafia sudamericana. – esposó al chico que portaba un uniforme de piloto.– todo lo que usted diga podrá ser usado en su contra...  Jay park...

J: ¿crees que es así de fácil? – sonrió. – un simple policía de segunda...hmh, no me hagas reir...

JW: no me provoques. – dijo entre dientes para después pegarle en el abdomen.

– oficial Jungwon, todas las unidades están a un minuto...

JW: copiado.

Pasaron los minutos y se llevaron a Jay park a la comisaría donde estaría una noche para la mañana siguiente ser llevado a prisión y tener asignado una celda especial para él, ya que todas en dicha zona se encontraban ocupadas y ya era demasiado tarde para arriesgarse a llevarlo hasta otra ciudad.

– hoy deberá estar en prisión preventiva... pero no hay celdas...

– en la oficina de Jung hay una...

– mejor, él le toca turno de noche por lo que puede estar ahí cuidándolo por lo que sea... no te molestaría Jungwon?

JW: no realmente... sería mejor para todos...

– bueno, entonces nos pasamos a retirar... señores, metan al rufián en la celda.

los oficiales llevaron a Jay dentro de la celda de una forma brusca.

– suerte... si necesitas algo no dudes en llamarnos.

JW: si, confíen en mí...

dejaron a ambos chicos solos, ya nadie se encontraba en la comisaría más que dos más oficiales, pero cada uno en distintas zonas.

J: puedo notar que estas obsesionado conmigo... dijo observando el pizarrón donde tenía varias fotos y listones unidos.

JW: silencio.

J: eres muy guapo como para ser policía... para que desperdiciar esa hermosura que te cargas en un empleo tan tonto como lo es un oficial...

JW: ya para... no me provoques.

J: aish bien que te atraigo... no por nada me tienes pegado en tu pared, de seguro hasta te masturbas pensando en mí....

Jungwon se sonrojó al escuchar eso, pero realmente Jay lo estaba sacando de sus casillas.

JW: ¿qué?

J: ahhh hasta te sonrojaste... acaso es en serio? si quieres puedo darte un autógrafo... o un beso... quizás

PHONE NUMBER - JAYWON (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora