será que lo dejamos?

5 2 0
                                    

Estuve un poco nerviosa por qué estoy pensando en decirle cuánto me gusta pero siento que el no lo va a aceptar y ya que ella y el se la pasan todo el día juntos como se lo dijo aparte en la única hora que nos podemos ver es en la clase que nos toca juntos pero el no me voltea a ver parece muy distanciado de mi y eso me preocupa y si lo se se lo quería decir pero luego le dije "que te pasa?"
Y su respuesta fue la misma " nada yo siempre estoy bien" y lo dijo reclamando lo de ESTOY BIEN y eso es lo que me tiene como loca toda la tarde pensando y quería visitarlo así casa pero que tal si le molesta si no le aviso aparte creo que no va a querer por qué siempre ha sido ella y siempre va hacer ella nunca tendré una oportunidad con el por más que lo intente, me pongo bonita y no me dice nada y ella no se arregla con el y le dice que hermosa y eso es algo inevitable de llorar cada vez que pasa eso y estamos los 3 reunidos me siento excluida pero aunque siempre lo he sido me duele que no me agregue y cada vez los veo más cerca voy al baño y me pongo a llorar intentando decir " que hice mal", " lo estoy haciendo sentir mal?" Y esas preguntas me invaden la cabeza y cada vez que pienso en eso me da un ataque de nervios y parece que me pongo como abuelita temblando y se da cuenta que no estoy cuando yo ya me fui y no dije nada y todavía el descarado me dice por mensaje " por qué te fuiste si estábamos hablando muy bien?" Y no se da cuenta que yo no hable nada eso es un verdadero idiota de hombre desde ahí entendí que no valía la pena pero no podía soltarlo......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Era mi chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora