capitulo 2

84 3 4
                                    

Aeropuerto de musutafu

Podemos ver a un joven de 18 años saliendo del aeropuerto con una gran sonrisa en su rostro, este chico era nuestra querida lechuga izuku S. Kenedy (izuku usa el apellido de su padre), el cual estaba feliz de poder volver a su hogar después de todos los momentos traumantes por los que paso desde la muerte de su padre, aunque el sabia que si bien estaba en ese lugar para cumplir su sueño, también está ahí porque tenía trabajo por hacer, ya que ciertos rumores indicaban que había una posible amenaza de armas bioorganicas.

Pero bueno, eso lo pensaría después, ahora lo que el quería era regresar a su hogar y ver a su madre y a su hermana, aunque el estaba algo nervioso, ya que no sabía cómo reaccionaria su familia al verlo después de tanto tiempo.

Residencia Midoriya

Izuku estaba justo afuera del apartamento de su madre, aunque su rostro estuviera estoico el en realidad estaba muy asustado, no sabía cómo reaccionarian a su regreso, aunque llenándose de valor tocó la puerta.

???: Ya voy- dijo una voz al otro lado de la puerta

Antes de que izuku pudiera arrepentirse la puerta es abierta por una chica de cabello verde.

Nezuko: ¿Hola que necesita?, ¿Quién eres?- pregunto la chica, aunque algo dentro de ella le decía que conocía a la persona que estaba en la puerta.

Izuku: e este bueno, la verdad m me due duele un poco que no me reconozcas he he hermanita-dijo izuku algo nervioso, si bien se había enfrentado a peligros que algunos apenas y podrían imaginar, nadie lo preparo para volver a ver a su familia.

Nezuko quedó en shock, no lo podía creer, pero mientras más lo miraba más se hacían notorios sus parecidos, los ojos, el pelo, las pecas.

Nezuko solo se quedó ahí parada mientras salían lágrimas de sus ojos, sin poder moverse o articular alguna palabra

Inko: nezuko, ¿Quien era?- dijo la madre acercandoce a la puerta pero cuando lo hizo quedó en un estado similar al de su hija.

Si bien a nezuko le había costado identificar a izuku, inko no tuvo ese problema, al final de cuentas era su madre y por más cambiado que pidiera estár ella sabía que era su hijo,
Sin esperar mucho, se lanzó hacia su hijo para darle un abrazo, poco después nezuko salió del shock y también se unió al abrazo, en ese momento el trio de peliverdes está llorando a mares pero incluso con eso se podía ver qué los tres tenían una gran sonrisa en su rostros.

Inko: izuku cuánto te extrañe, pense que estabas muerto- dijo inko entre lágrimas.

Izuku: lo siento en verdad hubiera querido ponerme en contacto con ustedes pero no podía- dijo mitortilla que ya no es mirrodilla entre lágrimas

(Por cierto, izuku nunca contacto a su familia ya que el gobierno de USA se lo prohibio, así como tampoco les contara todo lo que pasó, inko y nezuko piensas que el papá de izuku murió en un tiroteo)

Nezuko: eso no importa, ahora que estás aquí podremos cumplir nuestro sueño y convertirnos en heroes.

Izuku: Si- dijo izuku con una sonrisa en el rostro

Después de que las lechugas pararan de llorar, inko fue a hacer la cena mientras que los hermanos se fueron a su habitación para poder instalar a izuku, para posteriormente bajar a la cocina.

Inko: ¿y bien hijo? ¿Que estuviste haciendo estos 8 años?- pregunto inko con duda.

Izuku: Después de la muerte de papá decidí dedicarme a entrenar porque no quería pasar por una situación como esa, viaje a muchos lugares y conocí a mucha gente, pero estoy feliz de por fin estar de vuelta- dijo izuku

Nezuko: eso significa que eres muy fuerte- dijo con estrellitas en los ojos

Izuku: si eso creo jajaja

Nezuko: y, ¿Entraras a la UA?- pregunto viendo a izuku un poco esperanzada.

Izuku: Si, si no mal recuerdo los exámenes son en un mes, así que llegue justo a tiempo- dijo con una sonrisa

FIN

aclaración y avisos

-decidi que izuku no tendrá quirck

- también habrá un pequeño harem conformado por:
Ada
Claire (hay que continuar con el legado redfield)
Sherry
Y

nezuko (está todavía no estoy muy seguro)

-en está historia los personajes de RE estarán op, tanto que Chris es casi tan fuerte como all might en su mejor momento ( si lo se muy op, pero los enemigos también estarán op, si antes el nomu era fuerte ahora será mucho más fuerte, y ni se diga de némesis o Wesker)

-eso me lleva a este punto, todos los personajes de RE estarán infectados con los virus y será por eso que a pesar de ser simples humanos estarán tan op, será una infección como la de Ethan, o como Wesker decía que el 0.1% de la población sería con el virus ouroboros.

Creo que eso será todo, y agradecería que dejarán un comentario diciendo si les agrado o no el capítulo así como sus sugerencias.

CHAO

CHAO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

resident evil bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora