Beso mi cuello y se colocó entre mis piernas, tomo un condón de su billetera y guiño un ojo con una media sonrisa -Esto se pondrá bueno- gemi cuando mordió mi cuello y susurró aquello.
----¿Recién te das cuenta de eso?-ironize y apreté mis dedos en su hombró.
Se deshizo de mi escote y comezo a desabrochar mis vaqueros, se apoderó de mi cuello con una de sus manos y me impulso hacia adelante besándose efusivamente.
<<Bueno, admito que la situación es algo excitante... demasiado a decir verdad>>
Ya no tenia en control, ya que mis manos comenzaron a recorrer el cuerpo del chico del cual su nombre para mi, era desconocida
Me tomo de la cintura y me apoyo por la pared del pequeño baño donde nos encontrábamos
----Joder..--proteste mientras él bajada del todo mi vaqueros, besando sugerentemente casa espacio de piel que veía, de arriba abajo.
Se colocó el condón, apete los ojos al sentirlo penetrandome
----E-esto..-Aumento la velocidad del vaivén y contraje mis hombros -Oh, carajo.
----Parese que lo disfrutas más de lo que creí-- susurro engreído.
Apoye mi espalda por la pared alzando más una pierna para aselro más intenso.
Volvió a retirar su miembro para aremeter velozmente, en el momento justo en el que alguien más entró al bañó.----Que inoportuno--musito sin pensar
En ese momento ya no importó la persona detrás de la puerta sólo quería que continuará, rodee con una pierna su cintura, para minutos después ejercer presión cada vez más profundo en mi interior.
Sin piedad comenso a embestir cada vez más fuerte y yo me sujetaba desesperadamente de su cuello.
----Ahm.. Un poco más--murmuré apretando los dientes y clavó sus dedos en mi cadera--¡Ah!
----Si haces mucho ruido nos descubrirán--susurro en mi oído, beso mi cuello y empezó a introducirse más duro que antes.
----¡No! Ah ahm..mo me impor...
Abrí los ojos al darme cuenta que lo hacía a propósito el muy maldito. Me aleje un poco para ligar ver si rostro y mordió su labio inferior en completo éxtasis.
Su cuerpo chocando con el mío se sentía tan bien que una inmensa electricidad me hizo templar las piernas. La parte baja de mi cuerpo parecía arder de una forma peculiar, como si su calor se colara hacia mi y se hundió por completo.
----Ahm...--solloce
Escucharme lo éxito más e intensificó su agarre en mi cuerpo.
Me siento por las nalgas alsandome por completo y rodee su cintura con ambas piernas
Giré mi rostro hacia él y lo besé, necesitaba con desesperación sentir sus húmedos labios y mis gemidos de apagaban contra sus jadeos fondos, mientras el continuada moviendo sus caderas. A esas alturas estaba a punto de venirme junto a el.
ESTÁS LEYENDO
El amor es una Ilusión
Teen FictionCarol nunca creyó enamorarse, ella no creía en el amor, prefería la diversión o mejor como ella lo cedía el sexo sin compromisos. Carol y laurato eran mejores amigos hasta que Lau termina confesando sus sentimientos ¿Que creen que sea la respuesta d...