"En el capítulo anterior - ¿Qué deseas realmente? - Parte 2:
Zedric recibió un mensaje cifrado en un código muy extraño, por suerte lo descifro
'Si realmente deseas a Yurio ve al lugar 1, pero si deseas y Yurio y a sus hijos ve al lugar 2'
'¿Qué deseas realmente'
'No vengas sin un buen plan'Zedric respondió: 2
En el capítulo actual"
Narrador
Zedric junto a sus hermanos diseñaron un plan para poder rescatar a Yurio, en cuanto respondió a la pregunta del desconocido, le llego la ubicación de una casa en medio de un bosque en otro país. De cierta forma se sentía más tranquilo algo le decía que podía confiar. Se puso en contacto con personas que le ayudaron sin dudar, después de todo él tiene más amigos que enemigos a diferencia de sus hermanos.
Mientras tanto Yurio se encontraba cuidando de su hijo malito, se veía tan débil, este no podía dejar de culparse por hacer que su niño naciera enfermo. Rodrigo comenzó a actuar más extraño de lo normal lo cual le preocupo mucho a Yurio, en un momento que tuvo le pregunto y este respondió una simple palabra "Víctor".
Yurio quería preguntar más, pero sabía que no importaba que tan insistente fuera no tendría respuesta alguna. No dejaba a su pequeño bebé solo, le hubiera gustado darlos a luz en un lugar donde estuvieran a salvo y poder cuidar de ellos sin preocuparse por su vida.
Mientras su bebé dormía él lo hacía en pequeños lapsos ya que temía que este empeorara mientras descansaba. Sin previo aviso el doctor y la sirvienta entraron sin avisar logrando asustar a Yurio.
Doctor - Rápido, ponte un suéter, toma - le dio una mochila - Guarda todo lo que necesites para ti y los niños - Yurio lo miraba sin entender - Vas a huir de aquí, ya guardé lo que necesitará Gael, tu solo guarda ropa y dinero, todo estará bien, pero hay que apurarnos
Yurio - P-Por que hacen esto? Si Rodrigo se entera... - Martha vio a Yurio como su hijo desde el momento en que Rodrigo la nombro su sirvienta, ver como Yurio perdía a sus hijos y era maltratado le dolía mucho, pero si esta vez podía hacer que Yurio viviera mejor y sin miedo no le importaría morir por ello
Martha - No te preocupes Yurio, ya no las arreglaremos con Rodrigo, lo importante ahorita es que escapes, yo lo distraeré - dijo de forma cariñosa calmando a Yurio y dándole confianza.
Yurio asintió, arreglo todo lo que necesitaría, así como guardo un poco de dinero que él tenía guardado. Salir de la casa fue difícil por todos los guardias que había, pero escabullirse por el bosque era lo más pesado para él y sus hijos. De un momento a otro Yurio empezó a sentirse mal, como si unos fuertes mareos lo recorrieran, para su suerte, Hugo lo noto y lo ayudo.
Lograron llegar al punto de encuentro, pero Hugo logro enterarse de que Rodrigo estaba siguiéndolos y no quedaba mucho para que los encontrara. Al parecer Martha no tuvo mucho éxito, pero logro darles tiempo. En eso un Carro negro llego al punto saliendo de este un joven que Yurio al verlo por inercia corrió a abrazarlo.
Yurio - C-Como es p-posi-ble - el chico abrazo a Yurio y beso su cabeza gentilmente
- Todo está bien, aquí estoy - dijo el joven tratando de tranquilizarlo
Hugo - Ya deberían irse. Rodrigo ya sabe de la huida y no tardara en llagar, por favor cuida muy bien de Yurio o lo pagaras caro Zedric - el ultimo asintió, ayudo a Yurio y a sus hijos a subir al coche logrando irse antes de la llegada de Rodrigo y refuerzos.
Rodrigo molesto llego al punto y solo encontró a Hugo esperándolo - ¿Dónde está Yurio? - Dijo Rodrigo muy, muy molesto al ya no encontrarlo - Se ha ido, ya no puedes seguirlos - Dijo él doctor tranquilo, pero con miedo - Entonces tu fuiste el que planeo todo, ¿verdad? - pregunto Rodrigo recibiendo un asentir como respuesta del doctor. Rodrigo sin pensarlo dos veces le disparo al doctor en el estómago y ordeno a su gente rastrear a Yurio o morirían.
Por otro lado, Zedric logro sacar a Yurio y a sus hijos de peligro, miro por el retrovisor y vio a un Yurio quedando poco a poco dormido, los pequeños estaban bien dormiditos, eso lo tranquilizo mucho.
En otro lugar Rodrigo había logrado encontrar el paradero de Víctor, lo sospechoso es que cayera en su trampa, aprovecharía su descuido o plan, pero tendría mucho cuidado en no caer en alguna de sus tantas trampas. Contacto con sus compañeros para informarles sobre la reciente noticia, emocionándolos mucho.
Víctor seguía buscando a Yeon, pero cuando al fin lo encontraba, Fabián se encargaba de complicarle las cosas, "Debí haber matado a ese mocoso yo mismo en vez de dejárselo a alguien más" pensó al borde de la desesperación.
Rodrigo y los demás ya estaban esperando la llegada de Víctor y matarlo de una vez, lo que no contaban es que si cayera sin dudar en su emboscada. Un despistado y descuidado Víctor se acercaba a ellos sin notar su presencia, pues había por fin encontrado a Yeon y esta vez no había obstáculos. No conoto con que sus enemigos estarían esperándolo.
Salió de su casa rumbo a sacar a su hijo cuando Rodrigo de lanada apareció frente a él. Este último no decía nada solo veía con mucho odio a su captor y torturador de cuando era joven, en cambio Víctor veía con cierta felicidad, emoción y coraje a su pequeño.
Víctor - Ha pasado mucho tiempo Rodrigo, me gustaría atenderte, pero lo principal y más importante es mi hijo. - Dijo mientras con mucha cautela buscaba a Javier y Alejandro ya que esos tres no atacaban por separado, siempre juntos.
Rodrigo - Si buscas a los demás pierdes tiempo, deberías concentrarte en mí. - Vítor veía a Rodrigo como el niño débil y asustadizo estaba parado frente a él con la cara en alto y sin miedo alguno preguntándose en qué momento cambio.
Víctor - Siempre queriendo acaparar todo Rodrigo. Espero no te arrepientas de lo que llegue a pasar
Rodrigo - Lo mismo digo
Al fin Rodrigo y Víctor estaban frente a frente y sin pensarlo mucho comenzó la batalla, Rodrigo saco su arma y comenzó a disparar, Víctor con agilidad logro esconderse detrás de una pared, mientras Javier buscaba un mejor ángulo por cualquier cosa pudiera disparar y matar de una a Víctor.
************************************
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado.
Muchas gracias por su apoyo ^^************************************
ESTÁS LEYENDO
Exclavo de mis amos
FantasíaEs mi primer historia la verdad yo apenas voy a empezar jejeje 😅 Pero la verdad espero les guste Trata de un chico de 15 años que vive con su mamá, pero un día antes de cumplir los 16 años un hombre entra a su casa en la noche Desde ese día este ch...