Prólogo
.
.
.
.
Era luna llena, el cielo despejando sin ninguna nube dejanfo ver los puntos blanco y brillante que son las estrellas.Dos personas, un chico pelirojo y una chica rubia caminaban por las escalera al templo ruudou a investigar sobre las víctimas ocasionadas por caster o por la sombra.
Llegaron a la entrada y no vieron nada fuera de lo normal.
Eso fue hasta que la rubia con ojos verdes vio algo moverse a lo lejos, era assassin.
Saber: dejame encargarme, shirou.
Sin que su máster pudiera responder corrió en dirección al servant enemigo clase assassin.
El pelirrojo trató de seguirle, se adentro en la mansión pero fue interceptado por unos bichos voladora algo grande, vio al causante a un lado, era el abuelo de su amiga.
Zouken: vaya, nos volvemos a ver emiya, es bastante predecible que te aparezca aquí.
No bajón la guarida en ningún momento y creo dos espadas cascada que hacían juego entre color blanco y negro, era las armas cuarpo a cuerpo de servants clase archer.
Shirou: ¿que pretendes zouken? Antes fuiste el máster de caster, ¿ahora el de assassin? (preguntó queriendo obtener respuesta alguna)
El viejo solo rio entre diente, se divertía con el hijo adoptivo de él asesino de magos.
Zouken: hay muchas cosas que no sabes nada sobre esta guerra, emiya, después de todo, fui yo que la creo, (con un movimiento de mano algunos insectos volaron por los alrededores) ahora, con el tiempo, tu servant será mío.
Tras escuchar esas palabras, se le vino a la mente a caster, con lo insectos dentro de ella siendo controlada por el motou mayor, imagino a saber en la misma situación y eso no le gustó en nada.
Corrió en dirección a la servant pero lo insecto voladores le cortaron el paso, pero no le importo y los atraveso sin nada recibir algunos cortes de estos en su piel pero nada graves que no pudiera curarse.
Vio a lo lejos como algo de color negro con toques rojo en las orillas había atrapado a la rubia mientras algo rojo se extendía por todo su cuerpo gritando de dolor.
Shirou: ¡¡¡saber!!!
.
.
.
.
Persiguió a assassin por todo la mansión, no lograba detectarlo pero se escuchaba como corría sobre el tejado, salió por una puerta y salto sobre los tejados aterrizando viendo como el de la máscara blanca se escarba, cosa que no dejaría.La trataba de hacer daño, lanzandole unos cuchillos pero los pudo bloquear con su espada invisible con mayor facilidad, vio como se dejó caer en un sitio serca de un lago, acto que repitió.
Ahora mismo se encontraba uno viendo al otro, saber con su mirada seria con su espada en mano y assassin que no tenía intenciones de escapar más.
Saber: aquí es donde mueres, assassin. (dijo acercandose a paso lento)
Estaba lista al golpear al servant enemigo con su espada, hasta que sintió una presencia en el agua.
De la nada salieron uno zarcillos o cintas de color negro con un rojo en las orillas tratando atraparla, sin éxito alguno ya que la rubia salto a tiempo esquibandolas.
Sin embargo, sintió un agarre en su pierna izquierda y como su mana estaba siendo drenado con rapidez, miró como una zarcilla que sobres salía sobre los tablones de madera logró atraparlo sin que ella se diera cuenta.
El dolor se hizo sentir como líneas roja comenzaron a surgir desde su pie hasta llegar a su mejilla izquierda.
Assassin vea esto como una oportunidad, estaba apuntó de activar su noble fantasma hasta que escucho una un grito.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay Night Heaven's Feel: CORROMPIDO
FanfictionDimencion: 005 ================================ Caminaba a paso lento, su mana estaba casi al cero, pero algo era extraño, aún no a desaparecido, se suponía que si un máster es asesinado o usa sus tres sello de comando, el servants dejaría de recib...