🌸03🌸

33 3 0
                                    

Mírame, solo está ves mírame a mí y no a ella, es tan frustrante tenerte tan cerca pero sentirte lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mírame, solo está ves mírame a mí y no a ella, es tan frustrante tenerte tan cerca pero sentirte lejos. No poder ser aquello que tanto deseas me carcome desde dentro y sinceramente es agotador seguir fingiendo que todo esta bien mientras yo quedo de lado.

Sabes fue lindo al principio pensar que de alguna forma el hecho de que acá a un tiempo tu y Hina tendrían un niño y yo pudiese ser el tío de este mismo era bueno pensar así antes cuando nisiquiera sabía que sentía esto por ti.

Pero ahora ese simple pensamiento me llena de un millón de preguntas... –¿si fuese una chica tu me verías a mi y no a ella?, ¿si fuese una chica creerías que soy tan lindo al punto de dejarla a ella?– tal ves soy raro al pensar así pero dime, ¿quien no lo es? Quizá ella tenga una linda sonrisa, pero dime ¿quien no tiene una linda sonrisa?, quizá ella es perfecta... pero todos somos perfectos a nuestro modo ¿verdad?.

Y una ves más, una ves más estaba tosiendo y ese líquido rojo salía de mi boca junto a unos cuantos pétalos.

—Carajo— habia vuelto a pasar, pero estaba esperando... y como no lo aria voy 4 meses intentando deshacerme de estos sentimientos que me matan poco a poco. Pero dime, ¿quien quería olvidar al único amor de su vida?.

—Tu... ¿también estas así?— kazutora me toco el hombro y por un momento me tense...

Me había visto maldición, esto no debió saberlo nadie.

—No te preocupes no le diré a nadie— y esa frase fue lo único que me faltaba para tranquilizarme almenas un poco.

Se acercó a mi y de la nada el también empezó a tocer, diablos esto era grabe me sorprendí pero más me sorprendió saber que estaba en peores condiciones que yo.

—¿De quien?— fue lo primero que atine a preguntar.

—Chifuyu—

—¿intentaste decírselo?—

—A el le sigue gustando baji— se limpio la boca y empezó a alejarce.

No podía dejarlo solo, pero ¿que podía hacer?.
No lo sabía, ahora éramos dos en esta agonía de la que no podríamos salir a menos que digamos como nos sentimos. –Y decir lo que sentimos no era la solución ya que arruinariamos la amistad que tanto amábamos–.

 –Y decir lo que sentimos no era la solución ya que arruinariamos la amistad que tanto amábamos–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙷𝚒𝚐𝚊𝚗-𝚋𝚊𝚗𝚊 [𝙼𝚒𝚝𝚊𝚔𝚎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora