Cap. 3 Tienes Depresion

314 19 1
                                    

Narra hiro

Me desperté con esfuerzo y vi la almohada favorita de Tadashi, La aparte de mi y me pare, rápidamente sentí un dolor en mi cabeza que no pude soportar, Me sente rápidamente y me calme, no me sentía muy bien así que baje las escaleras y fui con mi tía cass.

HIRO -¿Tía cass, tiene algún medicamento?- Le dije tocándome la cabeza.

TIA CASS - Ohhh cielos, ¿Te duele algo?- le toque la frente. -no parece que tengas fiebre- baje mi mano

HIRO -Creo que deben ser mi nervios entonces-

TIA CASS -¿Quieres comer algo?-

HIRO -No gracias tía cass-

TIA CASS -Bien- le di un beso en la frente -vaja para la cena ¿ok?

HIRO -Si- me fui de ahí a mi habitación

Me avalance a la cama y me acurruque entre las sabanas, Mi cuerpo se sentía cansado, pero mo sabía por qué, Cayó la noche y no tenía apetito, A mi tía cass le pareció raro así que a la mañana siguiente me llevó al doctor.

DOCTOR -Tienes depresión muchachito-

HIRO -¡¿Que yo que?!

TIA CASS -¡Eso no puede ser!-

DOCTOR -Bueno, si puede ser, ¿Tuvieron alguna situación fuerte en estos días?-

La tía cass se quedo callada y hiro solo bajo la cara, La tía cass le dijo al doctor que mi hermano había muerto hace tres años.

DOCTOR -Lo siento mucho, pero tal vez eso sea la causa de tu depresión-

Narra hiro

Yo solo Asentí y no dije nada más, La tía cass se encargo se todo lo demás, después de un rato salimos de la clínica, mi tía me dijo si quería un helado o algo dulce, yo negué con la cabeza y le dije que -solo quiero ir a casa-, ella asintió y nos fuimos, Esa noche me quedé hasta tarde despierto.

HIRO - ¿Que puedo hacer?- 

En eso escuché que algo pasó rápidamente cerca de mi ventana, así que me pare rápidamente pero al momento me mare.

HIRO -¡Agh!- Me toque la cabeza

Agarre mi medicamento y me lo tome, cuando termine de tomármelo mira hacia la ventana y gracias a la luz de las calles pude ver una sombra, Dejé mi frasco de pastillas aún lado y salí por la ventana, No había nadie ahí así que decidí entrar de nuevo, pero al ver una sombra en la pared de la otra casa decidí subir a la azotea.

HIRO - (¿Quien podrá ser a esta hora de la noche?)- Subí a la azotea y vi a un hombre para allí.

HIRO -¿Hola? ¿Quien eres? ¿Que estas haciendo a estas horas de la noche?- Pregunte dudoso.

El hombre no me respondió solo giro un poco y me miró de reojo, Sentí un Escalofrío en mi cuerpo y retrocedí, no puse atención y tropecé, El hombre actuó rápido y me agarro de la cintura teniendo mi brazo agatrandolo con su otra mano.

HIRO -Gracias-

El chico no me respondió, después d eun rato me dijo algo muy raro.

X -¿Podemos vernos mañana a la misma hora aquí?-

Yo dude por un momento, pero pensé que sería buena idea conocer gente nueva, así que acepte, el chico me soltó y yo me quedé parado, el retrocedió y se fue rápidamente, luego de eso, baje de la azotea y entré a mi habitación de nuevo, Me acosté en mi cama y trate de dormir, después de un rato, me quede completamente dormido.

                                  [...]

X - Has crecido mucho pequeñín- Sonreí.

Espero les aya gustado 😚, los quiero mucho 💕

EL GRAN REENCUENTRO DE DOS HERMANOS  ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora