~La mañana en la que llegaste~

625 36 13
                                    



Era una madrugada helada ; la anterior noche había nevado ,por ende el jardín de rosales frente a la casa estaba cubierto por una capa de nieve (claro que no tan gruesa como para cubrir por completo las flores) algunas de las rosas estaban aun con su color rojo sangre asomándose.

Ya estaba despierto y recién levantado de la cama pero hacia frio; deje que las cortinas del balcón a puertas cerradas se deslizaran suavemente por el cristal de las puertas. Me dirigí a la chimenea de mi alcoba para encenderla, sabia que tenia prohibido hacerlo pero no estaba dispuesto a llamar a un sirviente (los cuales a estas horas se estarían despertando para el desayuno) sin embargo tampoco pensaba morirme congelado.

Después de echar la leña al fuego con mucho cuidado en el asador y prender los palillos de fosforo en apoyo de la pared para luego encender el fuego me puse a pensar en el regaño que recibiría de parte de mi padre. 

Por supuesto él me daría su discurso sobre "el peligro del fuego al ser un niño "pequeño" además de que "para eso están los sirvientes"; a esto tengo que aclarar primero que tengo 16 años y que se perfectamente como prender una chimenea pues uno de los sirvientes me lo enseño a escondidas de mi padre por un capricho mío y en segundo que para ir desde las habitaciones de los sirvientes  hasta la casa principal había que atravesar : la pequeña granja, el establo, el huerto, el jardín de geranios, la piscina con la fuente, el gran patio de rosales y luego el vestíbulo para dirigirse al segundo piso en donde estaba mi cuarto; calculando y suponiendo que el sirviente viene a paso normal, se tardaría aproximadamente unos 35 minutos en SOLO venir.

Divertido por la antelación de mis repuestas a la próxima regañada de mi padre y sus discursos mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de una carroza que frenaba al frente de la puerta principal. Lo había olvidado por completo.

Hoy llegaba el nuevo tutor ¿Lo peor? El seria el reemplazo de Rusia, mi hermano.

Rusia fue mi tutor desde los 6 años cuando nuestro padre se dio cuenta de que era imposible que yo o bueno mis tutores anteriores nos soportáramos, casi siempre huían después de una semana o dos, la persona que mas duro fue un chico llamado Alemania el cual fue mi tutor 4 semanas por que no entendió una "insignificante" broma que le hice.

A Rusia no lo podían despedir, él aparte de ser mi hermano era el condenado heredero predilecto de nuestro padre por ser su primogénito además de su favorito entre todos sus hijos, incluyéndome a mi.

Él realmente no deseaba enseñar ni pensar en mucho menos en convertirse en tutor mío; no obstante él tenia algo que anhelaba, quería ir a una reparatoria en América y mi padre no lo aceptaba del todo así que hizo un acuerdo con URSS (nuestro padre) en donde él me enseñaría durante 4 años y a cambio padre lo dejaría ir a la preparatoria que quisiera. Yo sinceramente creía (y aun creo) que Rusia es mucho más soportable que mis demás tutores además que me tiene paciencia por ser su hermano, lo cual me conviene cuando no entiendo algo; en especial en Algebra avanzada. 

Lo que dijo se cumplió y Rusia partió a EE.UU después de Navidad en el año en que yo cumpliría los 10 años. 

Pasaron 3 años en los cuales padre trato de todo para evitar que mas tutores renuncien a mi educación pero esa era una tarea complicada e imposible, pero él no se rendía.

Luego sin previo aviso Rusia volvió a la casa familiar con un diploma entre sus maletas y libros de bachillerato. En un año mi hermano volvió a ser mi tutor hasta que otra vez él se fue.

Oía a los adultos hablar en la entrada, realmente lo único que me consolaba es que Polonia(un amigo mío) al parecer también recibiría tutela del mismo país que yo así que no sufriría solo. Según lo que me conto el era extranjero y venia de América, fue uno de los mejores de su clase en Matemáticas siendo un genio nato para esta materia, se había graduado con honores y hacia solo un par de meses que se vino a Europa; también me comento que era alguien muy agraciado pero yo creo que me estaba tomando el pelo al decir aquello; definitivamente no creía sus ultimas palabras. 

No tenia curiosidad por como lucia o si realmente era aquel país de mis pensamientos el que había llegado por eso no me levante de la alfombra y seguí con mis pensamientos tendido en el suelo calentándome con el calor de la chimenea. 


Hola (^o^)/♡, esta es mi primera historia aquí en esta plataforma así que si ven que hay errores o que creen que hay algo que mejorar por favor díganmelo :') ; espero que les guste esta historia.

 Quien creen que es el país que esta contando la historia? 

Realmente ese país odiara a su nuevo tutor?




- 𝔈𝔩 𝔱𝔲𝔱𝔬𝔯 𝒫𝔢𝔯ú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora