Mi padre pareció advertir mi presencia por lo cual dejo en pausa por un momento su amena conversación con el joven; me saludo y nos presento a ambos. Hay pude confirmar mis sospechas aquel pequeño seria el tutor de mi malcriado hermano, evite soltar una pequeña risa cubriéndome la lineal de mi boca con mi mano derecha; el ver tanta formalidad pero a la vez confianza en sus primeras palabras dirigidas a mi persona fue algo tierno pero no por esos pensamientos saludaría con menos educación, no, por supuesto que no lo haría.
"Buen día, señorito Bielorrusia ¿A hecho un clima algo complicado verdad?....¿Cómo esta su hermano? seria de mi sumo agrado conocerlo ya que será mi pupilo de ahora en adelante " dijo suavemente con una melodiosa voz saliendo de sus labios rosados extendiéndome su mano, por mi parte yo dirigí a el un saludo que me pareció una respuesta decente a su saludo " Buen día a usted también tutor Perú, es verdad pero por fortuna solo faltan 2 meses para primavera; él debe de estar en la sala de estar en estos momentos así que podrá conocerlo en unos momentos"; en mi cabeza sonaba sencillo pero cuando articule las palabras planteadlas en mi cabeza el "compañero de juegos" de mi hermano entro por quien sabe donde irrumpiendo en un asunto medianamente importante.
- Ah, él ya esta aquí?- buenas señor URSS, Bielorrusia y ... ¿Quién es usted?
- Disculpa pero yo-
No dejo que Bielorrusia terminara de hablar y solto un comentario propio de él, en opinión de Bielorrusia era: inapropiado, fuera de lugar, grosero y de mal gusto; no como él por supuesto.
- Me llamo Perú un gusto jovencito.
- Usted es algo lindo, ¿Pero por que me llama "jovencito" si parece que usted es menor que yo?
- Perú: Un gusto
ESTÁS LEYENDO
- 𝔈𝔩 𝔱𝔲𝔱𝔬𝔯 𝒫𝔢𝔯ú -
Short StoryEl amor es difícil de entender y eso casi todos lo sabemos ahórrate la obviedad del asunto y solo concéntrate en sentirlo amándote. ♡~*-_...Se suponía que esto no tendría que haber pasado. ♡.(("-_. No estaré dispuesto a renunciar a ti solo por él. ♡...