~Narra ________~
Estaba terminando de arreglarme para la fiesta, perfecto, me gustaba el conjunto que tenía puesto.
Me vi una última vez en el espejo y en eso escuché como alguien tocaba el claxon del auto afuera de mi casa, han de ser ellos.
Mamá de ________:
Diviértete mucho hijita________:
Gracias mamá, no llegaré tardeAgarré mi bolsa y salí de casa, eran ellos, subí a los asientos traceros de la camioneta junto con Hobi y SookEun mientras que en el asiento del copiloto estaba Taehyung y conduciendo estaba Namjoon.
SookEun:
¡Hora de irnos! En marcha *emocionada*Namjoon asiente con la cabeza y comienza a conducir hacia la fiesta.
Taehyung:
Que buena suerte que su padre les haya prestado su camioneta, por lo que me dicen no esta tan cerca la casa como para irse caminandoHoseok:
Así es, pero ya se arregló ese asunto, ahora solo debemos de disfrutar la noche_________:
¿Están emocionados de volver a ver a su mejor amigo?Hoseok:
¡Por supuesto! La escuela sin SeokJin no es tan divertidaNamjoon:
Exacto, puede que sus chistes no sean tan buenos pero aún así el es increíble, un gran amigoDespués de un rato llegamos y bajamos de la camioneta, valla, un gran ambiente dentro de su gran casa, había mucha gente bailando, platicando y divirtiéndose, increíble, en eso SeokJin se acerca a nosotros corriendo y va hacia Namjoon y Hoseok.
SeokJin:
¡Amigos! Hasta que llegan, los eché de menosNamjoon:
Wow, lindo cambio de lookHoseok:
El rubio fue una buena decisiónSeokJin:
¿Y aquí están las dos pequeñas? *Mira hacia dónde están ________ y SookEun*SookEun:
¡Pequeña la qu-!________:
¡Jin! *le tapa la boca a SookEun* hola, que alegría volver a verteSeokJin:
Lo mismo digoSookEun:
... *quita la mano de _______ de su boca* bueno, alguien más viene con nosotros, mi novio, se llama TaehyungSeokJin:
Lo noté, mucho gusto y bienvenido al grupoTaehyung:
Hola, un placer al fin conocerteSeokJin:
Bueno, menos bla bla y que comience la fiestaComenzamos a bailar, a beber de vez en cuando y a charlar de anécdotas graciosas, por un momento vi a Hobi hablando con SeokJin pero supongo que recuperaban el tiempo perdido con una buena charla así que no le di importancia, estaba charlando con Tae y Sook mientras que Namjoon se la pasaba con Yoongi, Jimin y Jungkook, tomando algunos tragos.
~Narra Namjoon~
Yoongi:
Amigo basta, no despegas los ojos de ellaJimin:
Si, desde la fiesta de Hoseok que nos diste a entender que por ella dejaste a Hwasa te comportas raro ¿Acaso te rechazó?Jungkook:
Eso explica el porqué lo evitabaNamjoon:
No pasó nada, simplemente nada *tomando otro trago*Yoongi:
Eso explica el porqué estás tomando mucho, botella tras botella andas tomandoJungkook/ Jimin:
Pa' olvidarse de ella *cantan de forma burlona*Namjoon:
No sean payasos, es una fiesta, todos están bebiendo, no me juzguenDe pronto SeokJin pasó cerca de nosotros caminando rápido hacia donde estaba el DJ, le susurró algo al oído y este asiente, quitando la canción que estaba sonando en este momento, todos nos quedamos confundidos, de pronto el DJ comenzó a poner una canción lenta, era evidente que todas las parejas comenzaron a bailar juntas, en eso veo como mi hermana le entrega una caja pequeña a Hoseok, él respira profundamente, pone la cajita en uno de sus bolsillos y se acerca a ________.
Jungkook:
¿Ya lo va a hacer?Namjoon:
¿Hacer que?Jimin:
Creo que tu mismo lo vas a ver~Narra ________~
Taehyung:
¿Estas segura de esto? Tu lo quieres_________:
Pero no estoy segura de que él me quiera, es lo mejor Tae, además... No voy a estar llorando por alguien que tal vez nunca se acerque con esas intenciones, con su amistad bastaTaehyung:
No suenas muy convencida, es decir, si, hablaste con él... ¿Pero lo hiciste de la forma... Romántica?________:
Para nada, quedamos solamente como amigos, punto final... Cambiando de tema... ¿A donde se fue Sook?Taehyung:
No tengo ide-La música se detuvo y se cambió a una lenta, Sook apareció rápidamente a Taehyung y parece que ambos pensaron lo mismo, porque se tomaron de la mano y fueron a bailar juntos, como otras parejas, en eso alguien aclara su garganta y volteo a ver de quien se trataba, era Hobi.
Hoseok:
Hola _______... Me preguntaba si... *traga saliva* ¿quieres bailar conmigo? *extiende su mano*________:
Claro, me encantaríaTomé la mano de Hobi y ambos fuimos a bailar, puso su otra mano en mi cintura y yo puse mi mano en su hombro y comenzamos a bailar, el momento era muy dulce y hasta podría decirlo: algo mágico, pareciese una escena de una película, de pronto el me da un beso en el dorso de mano y se pone de rodillas frente a mi.
________:
Hobi... ¿Qué haces?~Narrador Omnisciente~
Al momento en el que Hoseok se puso de rodillas Namjoon se acercó un poco a ver la escena, como algunos al notar que va a venir una declaración de amor, todos querían ver eso, Namjoon es seguido por sus tres amigos, que ahora estaban viendo todo en "primera fila", la chica castaña se sonrojó al momento de que le cayó el veinte de lo que estaba por suceder, en eso Hoseok saca la cajita que hace unos momentos Sook le había entregado y la abre, mostrando que en su interior había un collar que tenía una estrella color dorada a la mitad con un pequeño imán, y la chica al mirar con detenimiento se dio cuenta que la otra mitad ya la tenía puesta Hoseok, su cara rápidamente tomó un tono carmesí y tapó su boca con ambas manos.
Hoseok:
Te lo quise decir desde que salimos el día de mi cumpleaños... Pero por lo que sucedió no era el momento... El único poder especial que quiero es el poder estar contigo... Tu... Eres como una linda estrella, tan delicada como una flor y tan hermosa como un amanecer... Yo... *muy sonrojado* quiero preguntarte si... ¿Te gustaría ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓉𝓇𝒶𝓃ℊℯ ℳ𝒶ℊ𝒾𝒸
FanfictionDespués de esa loca experiencia con una poción de amor que resultó funcionar y un sentimiento falso pero realmente poderoso... Lee _____ intenta seguir con su vida, superando esa sensación agridulce que vivió con aquel chico con pelo morado, Jung Ho...