CAPÍTULO 1

81 9 30
                                    

Hola mi nombre es joaquin bondoni y esta es mi historia, todo comenzo una noche lluviosa yo solo tenia 6 años cuando mi propio tio me violo.

Como yo solo tenia 6 años tenia mucho miedo y aun peor mis padres siempre se la pasaban peleando, y como yo solo era un niño de 6 años tenia mucho miedo de que mi tio les hiciera algo a mis papás y a mi hermanita.

Asi que no podia decir nada cada noche mi tio entraba a mi cuarto para violarme, y me dolia mucho lo que me hacia me dolia mucho mi parte trasera.

Hasta que ya no aguante mas lo que me hacia mi tio y tuve que decirles a mis papás pero como siempre no me creyeron y la verdad ya no sabia a quien contar lo que me pasaba.

Hasta que cumpli los 18 años para que pudiera denunciar a mi tio me calle durante 12 años ya no pude mas, y doy gracias a Dios que la policia si me hizo caso por mi caso de violacion.

Y claro que en la delegacion me revisaron si realmente tenia rasgos de violacion y efectivamente si los tenia.

Y al dia siguiente,fueron a detener a mi tio por lo que me habia estado haciendo todos estos años, y como siempre mis padres peleando y ademas, me insultaban.

Me decian palabras hirientes como que yo era un mentiroso, que yo era el que se le insinuaba y muchas cosas mas.

Para ya no escuchar las peleas de mis padres decidi ponerme a trabajar en una construccion, despues de salir de trabajar, me voy a la universidad ya que estudio Arquitectura y con lo que trabajo puedo pagar mis estudios.

Cuando llegue de mis clases y me fui a mi casa como de costumbre Dias y años en que mis padres peleaban,la verdad ya no aguante mas y me fui de esa casa a los 19 años.

Ahora a mi edad de 20 años vivo en un pequeño departamento y la verdad me me gusta vivir solo, me siento más tranquilo sin mis padres ya que para ellos yo nunca fui importante.

En este momento me encuentro con mi mejor Amiga Elizabeth la conoci en el Parque saliendo de mi trabajo y si ya llevamos un año de amistad.

Ely es muy divertida y sobre todo es la que me apoya en todo y aunque no lo crean Ely estudia derecho, y para ser sincero Ely no es de las que quedan calladas siempre dice lo que piensa.

Y sobre todo ella es una persona alegre y siempre anda sonriendo,sus chistes no son tan buenos pero cuando ella me ve triste, Ely trata de sacarme una sonrisa.

Tanto Ely como yo no tenemos papás pero nos tenemos a los dos y nos queremos como si fueramos hermanos pero se que algun dia llegara el momento de separarnos, ya que ambos somos omegas.

Y encontraremos a nuestros alfas destinados, pero yo espero de corazón que Ely si encuentre a su alfa, y yo no creo poder encontrar mi alfa ya que que alfa quedra a un omega como yo. 

Con todo mi pasado no creo que ningún alfa vaya a querer estar conmigo, con un omega marcado, para estar con un alfa destinado tendría que ser virgen y ya no lo soy, por culpa de mi tío mi vida quedo marcada para siembre, me hizo mucho daño, más que mis padres.

Desearía poder ser feliz, y llegar a olvidar todo el horror que viví

Desearía poder ser feliz, y llegar a olvidar todo el horror que viví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CICATRICES DEL CORAZON OMEGAVERSE/ EMILIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora