♡6♡

12 0 0
                                    

ఌ︎☾︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☽︎ఌ︎

-si, señor Joong-ki? -respondio lisa-
-ven a mi oficina-

𝑪𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆

Después de unos minutos se escucha como tocan la puerta.

-Adelante -𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨-

Volteo y veo como una chica de unos 22 años, con cabello rubio, tenis blancos, un jeans azul claro y una blusa blanca se ve por aquella entrada. Camina hasta nosotros y se para junto a mi con una expresión un tanto fría mirando al señor delante mío....

-Si, que necesita-
-Lleva a Jungkook con Jisoo para medirlo y que se pruebe la ropa-
-Si-

Lisa me volteo a verme y extendió su mano para que yo la agarrara, así lo hice, me levante de mi asiento y fuimos directo a la salida de ese horrible lugar.

Cuando salimos de esa oficina Lisa cerró la puerta con un máximo cuidado para que no hiciera mucho ruido, volteo y me miró le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, seguimos nuestros caminos.

Ella hiba adelante y yo atrás con la cabeza un poco abajo no me daba cuenta a donde nos dirijimos hasta que una voz me llamó....

-Aqui es-

Levante mi cabeza y al frente de mi había una habitación café claro con nombre "Babys Room".

Lisa abrió la puerta, y vi como muchos chicos y chicas estaban en esa habitación unos más grandes que yo y otros menores que yo.

-Entra -dijo con una sonrisa-

Solo asentí me adentre al cuarto lo suficiente como para que la puerta detrás mio se cerrará.

Me quedé estático hasta que una chica de 20 años máximo, se acercó a mi llevaba puesto un short negro, blusa rosa y tenis blancos, su cabello era negro, un negro muy hermoso.

-Hola me llamo Jisoo siéntate por allá  -señalo un asiento turquesa en la que enfrente tenia un espejo y focosa su lado, en medio de la silla y el espejo había una mini mesita con mucho maquillaje y accesorios.

-Sip-

Camine hacia la silla, me senté y la chica fue a una barra de metal simulando un closett, en esta había muchos vestuarios de diferentes colores, agarro uno rosa con blanco, mayormente blanco, y se dirigió hacia mi...

-Ten prueba te este conjunto-

Lo tome

-Donde me lo pruebo-

-Ahí -señalo un cubículo que en vez de puerta tenia una cortina y al fondo un espejo 4 había similares a estos-

Me dirijo hacia ellos y me lo probé......

𝘼𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣:
𝘑𝘬 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 (𝘑𝘰𝘰𝘯𝘨-𝘬𝘪) 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 シ︎

𝘓𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘶 𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘵𝘤.

✌︎☃︎( ˘ ³˘)♥︎( ˘ ³˘)♥︎( ˘ ³˘)♥︎✌︎☃︎
𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕪 𝕝𝕖𝕤 𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 ꨄ︎ت︎


°♡No porfavor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora