"Presentación"
Hola soy Danna Gabriela Treviño tengo 14 casi 15 años y vivo en México con mi familia, tengo una famila muy numerosa...
Primero mi Papá Luis Treviño y mi Mamá Elizabeth Jacobs, mi papá es Mexicano y mi mamá estadounidense pero prácticamente soy mexicana por qué la mayoría de mi vida e estado allá gracias a dios...
Pensaran "Danna por qué dices gracias a Dios por nacer en Latinoamérica si pudiste nacer en Estados Unidos?" Pues la verdad no me siento identificada con el ambiente gringo.
Casi nunca veo a mis padres se la pasan trabajando todo el día todos los días pero nunca me importó tanto no los necesito del todo mis hermanos me mantienen ocupada, hablando de eso los presentaré...
Tengo dos hermanos gemelos Diego el mayor, Dafnne la de el medio y por último yo la menor...
Nosotros nos encargamos de cuidar a todos o bueno solo Diego y yo Dafnne es una inútil...
El siguiente es mi hermano Sebastián después Emiliano luego Sofía el siguiente es Alejandro luego los gemelos Rodrigo y Rocío le sigue Max y por último Emma o Hugo...
Aún no sabemos que es ya que sigue en la panza de mi mamá.
Tenemos tres mascotas un perro llamado Rex una perra llamada Sandy y yo tengo un huron llamado Pepe y el otro Klaus
A si y también soy actriz participe en it, wonder, the walking dead, son como niños 1 y 2, El Halloween de Hubie y cobra kai
Me gusta actuar pero estaba pensando en dejarlo pero no se creo que prefiero el fútbol
En este momento estamos llegando a nuestra nueva casa en Atlanta y la odio.
ESTÁS LEYENDO
famous girl ; Javon Walton
RomanceLiteralmente tiene dos copias idénticas a ella pero sigue siendo diferente