La niña de unos ocho años se puso atrás del chico que tiene 26 años.
Estrella- Noche quienes son ellos -dijo la menor asustada, abrazando al chico por la espalda.
Aizawa- Como que tu lo criaste?? -pregunto el heroe
Noche- Cuando esos locos lo abandonaron yo lo cuide, crie y de más -Diria serio mientras instintivamente protege a los niños- Tu quien eres? -Preguntaria serio.
Aizawa- Soy el héroe Eraser Head y .... -antes de que pudiera terminar de hablar Noche hablaría algo más calmado.
Noche- Eres su profesor en la U.A. ahora dígame ¿por qué mi por qué mi hijo está así? -diria lo primero algo calmado pero la pregunta ya más enojado.
Estrella- Noche? Papá? -Esta asustada ya que muy pocas veces lo a escuchado tan enojado como cuando hizo aquella pregunta, Katsuki estaría casi igual.
Noche- Está bien no estoy enojado con ustedes -Diria para sonreir les- y ver seriamente a Aizawa y después a Hizashi (Present Mic) que apenas iba llegando- Supongo que usted es Present Mic -Diria con la misma seriedad.
Mic- ¿Hey Shota que pasa? -Preguntaria Mic en un susurro a su amigo.
Noche- Lo preguntaré una última vez ¿¡Que le pasó a mi hijo!? -Gritaria enojado, el pequeño en sus brazos se asustaria- Calma mi pequeño Moon no estoy enojado contigo -Diria en un tono dulce mientras lo sigue abrazando, Katsuki se calma ante su apodo.
Aizawa- Se vio involucrado en un ataque de villanos -Empezaria a explicar el mayor mientras que Present Mic estaba muy confundido por lo que está qsando- El Quirk de uno de los villanos lo alcanzó por eso está así -Responderia tranquilamente.
Noche- Y es permanente? -Preguntaria preocupado mientras el niño en sus manos se duerme.
Aizawa- Mañana tiene cita con un especialista para saber cuánto durará el efecto -Diria asiendo que el contrario asienta dejándolo hablar- Quiero saber más sobre el echo del abandono. -terminaria de decir.
Noche- Está bien, siganme -Diria entrando a un pequeño apartamento en el callejón bastante viejo- pasen -diria algo serio pero calmado a la vez.
El apartamento costa de una sola habitacion y un baño, en la habitación ahí un futón grande en la esquina ya desgastado, un armario pequeño donde le falta una puerta y se ve que ahí poca ropa de Katsuki, estrella y noche junto a una cobija, una parrilla eléctrica, una casuela mediana que parece sartén, tres platos ondos alargados, tres vasos todo eso guardado en el mismo armario, todo se ve desgastado. También una mesa que tiene para guardar cosas abajo, de vidrio vieja pero buen cuidada la cual se puede ver poca comida, un mini refrigerador dañado y una foto de Katsuki con estrella sonriendo enmarcada en la pared junto a dibujos de niños, el baño bueno es mejor que uno público. Aizawa y Hizashi estaban horrorizados por el estado de como viven a las justas, su cara se apasiguo del pelinegro preocupado ahora no solo por su alumno si no también por los otros dos chicos noche era el más delgado se veía que apenas y comía Eraser Head y Present Mic pensaron al mismo tiempo que era para que Katsuki y la niña pudieran comer bien, la ropa de la niña y Katsuki también se veía muy bien pero la de Noche no.
Noche- Podremos hablar mejor aquí -Habla mientras coloca a Katsuki en una caja a modo de silla de la mesa, ahí 3 cajas pero noche saca otra 2 que tenían peluches y los coloca en una esquina y les da a los héroes, estrella se sienta en una silla dejando la silla de enmedio entre Katsuki y estrella para noche el cual se sienta- Bueno creo que se preguntan por qué Katsuki vive conmigo - Estrella algo incómoda por el ambiente decide pararse de la silla para preparar un té en su sartén ondo tipo casuela, sacando unas ramas secas de manzanilla poniendo agua y empezando a hervirlo en la parrilla eléctrica- Bueno no es una historia muy bonita que digamos -Diria mientras el niño se pone nervioso, el mayor saca algo de debajo de la mesa siendo unos osos de goma dándose lo al niño para que coma y dejando otros para la niña, les da una bolsita a los héroes pero ellos la rechazan con la mano, noche suspira- La primera vez que vi a Katsuki el tenía 3 años sus papás lo regañaban en un parque por ensuciarse- los maestros escucharían la historia atentamente sorprendiendose al saber que el niño fuera tratado asi- yo vivía en aquel parque tenía yo en ese entonces 15 años avía escapado de casa unos cuantos años antes- diría tranquilo pero la preocupación de los mayores se arria presente el chico apenas era un niño- pero eso no importa, ese tipo de cosas seguían pasando con frecuencia-Estrella miraría triste a la nada ante la historia la avía escuchado un par de veces pero no le gustaba que su hermano mayor ubiera sido tratado asi- lo veía aveces solo en el parque por qué sus papás se enojaban por cualquier cosa y lo dejaban por horas en el parque -Eso alertaria a los héroes lor cuáles pensaban ya en como demandar y meter a los Bakugou's a la carcel- le regale ese viejo osos de peluche un día que tuve el valor de acercarme a el, se hizo rutina que cuando lo dejaban en el parque yo lo cuidara y le diera mi comida- Los héroes suaviron más sus expresiones el chico se quitaba la comida de la boca para dársela al niño- un par de días después de que cumpliera cuatro años enojados por su don ruidoso como lo llamaban sacaron junto sus cosas con todo y sus papeles al parque mientras el dormia -Diria tristemente mientras el niño juega con las gomitas sin prestar mucha atención- Decidí hacerme cargo de el, esa sería toda la historia -Diria mientras estrella tenía unas pequeñas lágrimas siendo persividas por noche el cual se para y la abraza- shhh todo está bien papá está aquí -Diria tranquilizando a la niña- por qué no sirves el té que hiciste mi pequeña estrellita -La niña sonríe más calmada y sonriente.
Aizawa- Me gustaría hablar con Nezu para demandar a los padres biologícos de Bakugou-El niño temblaria al ser llamado así levemente solamente pasando desapercibido por la niña, Noche lo abrazaría mientras pone atención al mayor- Si está deacuerdo con testificar -El chico lo pensaría.
Noche- Me gustaría eso pero -Arria una pausa mientras la niña les entrega té a los mayores menos a ella y el niño por falta de vaso, noche le sonríe en agradecimiento y después mira al par de heroes- que pasará después? Estoy seguro que servicios sociales querrá llevarse lo y no solo a él tamvya Estrella -Su voz se volvería más sería al igual que su cara, Estrella y Katsuki temblaria al oírse eso por el miedo.
Mic- Nezu no dejaría que eso suceda -Diria sonriéndole al chico- Puede que sea difícil pero no dejará que los separen -esto sorprendería a estrella la cual estaría emocionada, Aizawa hablaría antes de que noche pueda decir otra cosa.
Aizawa- Será difícil y eso es seguro, tiene que comprobar que los niños estén en buenas condiciones y tengas trabajo, te tendríamos que ayudar y tendrías que dar todo de ti para esto -el pelinegro no se andaría con rodeos- no solo eso, también tendrás que pasar por juicios los cuales serán muy difíciles -Noche asentiria ya que no le importaba nada más que sus hijos- Eso sería solo un poco de lo que tendrías que pasar -Diria para casi finalizar- Quiero abrir una carpeta de investigación con el caso de Katsuki, pero quiero saber también la historia de Estrella para saber si tengo que abrir otra carpeta de investigación -Su voz sería bastante sería, estrella se sentaría realmente nunca me interesó su historia, nunca se cuestiono de dónde venía si sabía la historia de su hermano pero no la suya Noche le pregunto si quería saberla pero dijo que no ya que para ella no era importante y olvidó el tema asta hoy.
Noche- Era un frío 6 de diciembre estaba cambiando por las calles para conseguir algo que comer para Kats el ya tenía 7 años -Los héroes pondría suma entencion a la historia nuevamente- Supongo que ya lo sospecharan pero esto sucedió hace 8 años -Diria mientras la niña presta más atención que los héroes- ya era algo tarde eran como las 5 de la tarde cuando escuché un llanto en un callejón las personas pasaban de largo, al entrar estaba una bebé de apenas un mes o dos ne nacida -Los héroes estaban enojados por eso como alguien podía abandonar a un bebé así como así, Estrella estaría sinceramente tranquila le parecía curiosa la historia agradeciendo que Noche la aya encontrado- No avía nota, no avía nada más que ella y una manta, decidí traerla aquí. Fue más difícil conseguir las cosas que necesitaba ella y Kats pero me las arregle -Los héroes estarían feliz al oír eso era claro que el chico se alla esforzado tanto a sus 18 años para cuidar a una bebé y un niño de 7 años en aquel entonces.
.........
Y asta aquí el capítulo fueron más de 1500 palabras y ya me cansé. Abajo están las sumas que hice o restas nise como se llame. Pero bueno espero que les guste pero ya Encerio digan ideas para el nombre de la historia que "." No está tan chido
15-4=11
26-11=15
15-8= 7
26-8= 18