.
.
.
Bright y Win se habían conocido el último año de colegio , habían hecho click con la primera mirada que se habían dedicado .El mayor de ambos solo con meses , ya había sido padre , lo cual no fue impedimento para que el pelinegro se enamorase de este peli castaño . Bright estaba soltero pues habían quedado en buenos términos con la madre de su hijo .
Aquel mismo año Bright se había encargado de enamorar al bonito joven de tez pálida , el también había caído por este con el primer encuentro, habían sido la pareja perfecta. Se habían graduado ya , habían sido más que felices sus padres los habían apoyado , pues sabían que los dos se amaban y haci siempre sería .
Dos años después de aquel primer encuentro Bright deside compartir su vida a lado de aquel hermoso chico que aún le robaba suspiros .
- Win aceptas , aceptas casarte conmigo?
- Claro que si Bright, te amo ! - sus lágrimas habían desbordado por sus ojos , mostrando en aquel proceso la felicidad que lo embargaba y no solo a el si no que también a la persona que se encontraba de rodillas con un anillo de matrimonio.
Bright estudiaba arquitectura, pero amaba sacarle fotos a Win , pasatiempo favorito era eso , si más tarde llegaba cansado a casa pero veía la oportunidad de sacarle una cuántas tomas a aquel bonito ser que lo esperaba en casa no desaprovecharia la oportunidad.
Aquel simple acto era todo para el , no sabía cómo esque este mundo aún siendo ignorante queria ser dueño de aquella divinidad.Win siempre crío a aquel niño que era de Bright como suyo , el inocente niño no era causante de nada . Crío a aquel niño , y fue un excelente papá .
Tiempo más tarde Win queda en cinta , una niña fue el resultado de aquel joven amor de aquellos hombres . La felicidad había llenado aquel hogar , siempre inculcando al hijo mayor ser bueno y cuidar de su hermanita .
La familia crecía ahora con dos bebés , las oportunidades de ser el modelo favorito de Bright jamás faltaron , Bright ya se había graduado como arquitecto , le había construido la casa de sus sueños a Win , Win dos años después lo volvió a dar la felicidad de ser padre nuevamente. Una niña volvió hacer la felicidad de todos .
Esta vez , haci como hubo felicidad también hubo trizteza , Win había enfermado de cáncer , Bright aún se preguntaba cómo esque era posible win a simple vista se veía como alguien sano , Win era el más fuerte, el era el enfermizo , Win era el que lo cuidaba .
Ahora los meses de embarazo fueron más cuidadosos , Win estaba más frágil que nunca . Bright lo había abrazado todas aquellas noches en que sentía que se quebraría . Para el séptimos mes de embarazo su cabellera negra brillante se había empezado a caer , y ahora se veía más demacrado , perdiendo de apoco aquel brillo que lo caracterizaba .
El parto se dio trayendo consigo a su niña , Win se había desmayado en el proceso, causando un miedo irreparable a Bright.
Los meses pasaban y para aquel octavo mes el cuerpo de Win había dejado de luchar , su enfermedad lo había vencido, Bright había caído con el , el dolor adueñado de su ser , y aunque recibió ayuda de sus familiares el dolor jamás se fue .
Aprendió a vivir con aquel dolor , solo que ahora con los mejores recuerdos de lo que una vez Win había sido creador . Se dedicó a sus hijos a reconfontarlos cuando les tuvo que desir que su amado ya no estava con ellos .
Cinco años después Bright al igual que Win había caído enfermo de cáncer , su enfermedad no lo había dejado caer , tuvo que ser fuerte , no dejó que sus hijos vieran su dolor . Cuido y amo casa momento junto a sus hijos , claro que la enfermedad lo iba apagando cada vez más , dos años más tarde tuvo que desirle la verdad a sus hijos , no podía seguir ocultándolo .
Ahora las fotos ya no eran de Win , pero si de sus recuerdos , de sus hijos, Bright siempre les dijo que le encantaba tomarles fotos a sus hijos por qué en ellos encontraba a su papá .
Un día el cuerpo de Bright se había dejado caer por completo . Ya no había aguantado .
- No tengan miedo yo y papá siempre los cuidaremos . Además ahora podré encontrarme con el amor de mi vida .
Sus hijos guardaron lo mejor de las personas que más habían amado , pero ellos merecían tener su final feliz .
- Bright .. amor te espere , por fin estás conmigo.
- Mi amor , gracias por esperarme , te amo Win . Y siempre será así .
- Yo también te amo ..
El final feliz recién se había completado , aquellas dos personas se amaron asta después de la vida . Y tal vez en su próxima vida igual lo habían hecho , esta vez con una historia más larga .
.
.
.
.Fin
Espero y les hubiera gustado este one- shot .
Disculpen si hay falta de ortografía y gracias por leer 🧡✌️.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa BW
Short StoryPequeño ONE-SHOT creíste que al morir no lo verías más , pero en tu corazón siempre lo llevarás . Esta historia fue sacada de tik tok , ame tanto como la chica Narro la historia de sus padres , que quise hacer este one- shot . Espero que les guste...