Aviso

484 20 0
                                    

(hola loquillos)

Hoy quería avisarles, aunque seguro se dieron cuenta, que todo los apodos los saque del anime ya que yo aún no había leído el manga, solo algunas partes, aunque ya conocía algunas cosas porque me las contaron.

También me enteré sobre la existencia del misterio #6 ya que yo pensaba que era el árbol de las confesiones, pero gracias a quien alguien me habló de ese misterio puede enterarme. Decidí avanzar con el manga porque no tiene sentido escribir una historia de un anime si no lo has visto, o al menos saber un poco de el, y ya estoy al tanto de unas cuantas cosas que han pasado.

Solo quería decir eso ya que si veo quel manga tiene algo diferente del lo sepan y tal vez lo cambie, los apodos como "Daikon senpai, crazy kinfe o estúpido arete de seguridad" seguiré poniéndolos, ya que me gustan así, y también cuando Hanako le dice joven a Kou, que en el manga le dice niño, o que a Hanako no lo llaman #7 en el manga, si no lord 7.

Hasta aquí el aviso, tal vez algunos no les interesa, pero quería dejarlo pues para que supieran y entiendan el porque la mezcla entre el manga y el anime, sigan disfrutando de este libro, gracias por su apoyo y nos vemos el la siguiente actualización.

WhatsApp Jibaku Shounen Hanako KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora