– ¿que le compraste a papi hobi, por el día de la madre? – pregunto jimin, era uno de los mellizos, jungkook era su hermano.
– bueno de mis ahorros, solo me alcanzó para esto – yoongi saco una rosa de su armario – y ustedes.
Jungkook y jimin se sonrieron.
– síguenos a nuestra habitación – yoongi los siguió y encima del escritorio de trabajo de los mellizos había un ramo completo de rosas.
– papi merece muchas rosas hermosas, por ello nos gustó este hermoso ramo – jungkook le mostraba a detalle cada rosa.
– pero tú regalo también es bonito hermano, estoy seguro que a papi le gustará – yoongi sonrio y bajo la mirada sonrojado, su regalo era simple, una rosa, jungkook tenía razón, papi hobi merecía más.
– bueno yo voy a mi habitación necesito cambiarme para darle su regalo a papi hobi – los mellizos asintieron.
Yoongi camino a su habitación, pensando en que le daría a su papi hobi.
– que le doy shooky, mi hermano tiene razón, una simple rosa no es suficiente – yoongi miraba a su peluche, hasta que se le vino una idea.
– ya se, prepararé galletas en forma de corazón para papi, le diré a Nana que me ayude – yoongi salió de su habitación y se fue a la cocina, pero se detuvo escucho las voces de sus hermanos.
– nana ayúdanos hacer un pastel para papi hobi, falta poco para que despierte – yoongi bajo la mirada.
– ¿Que le voy a dar a papi hobi? – yoongi regreso a su habitación desanimado.
Se puso a pensar y se le ocurrió ver videos de Youtube y hacer una manualidad con papel.
– espero y me salga – yoongi fue por todos los materiales y se sentó en su escritorio y comenzó.
(...)
Yoongi se empezó a frustrar, nada le salía, estaba irritado.
– me rindo, no importa lo que haga, los mellizos los hacen mejor que yo – yoongi voto todo a la basura.
Tocaron la puerta, yoongi solo saco la rosa que tenía.
– mi niño, venga a tomar el desayuno – la nana tocó la puerta.
– ya voy, en un momento – yoongi miro la rosa y se desanimo.
Nisiquiera se había cambiado como les dijo a sus hermanos.
Se sentó al lado de jimin, su hermano.
– bueno ya estamos a todos, así que vamos por los regalos para papi hobi – jungkook fue el más emocionado, jimin fue tras el, pero yoongi se quedó sentado.
– yoongi, mi amor, ¿Que pasa? – hoseok se sentó al lado de su pequeño.
– es que yo quiero darte mi regalo al último – hoseok le sonrió y se devolvió a su sitio, al lado de su esposo, taehyung.
– pequeño vamos a ir a la casa de la abuela dentro de un rato, así que ponte muy bello – taehyung le acarició la cabellera.
– ¡ya volvimos! – jungkook y jimin venían con el gran ramo de rosas, a hoseok se le agrandaron los ojos de la emoción.
– mis pequeños mellizos gracias – hoseok los abrazo y les dio un beso a cada uno. Yoongi bajo la mirada, sus ahorros apenas le alcanzaron para esa rosa, era obvio que jungkook y jimin le darían mejores regalos, eran los hijos legítimos de papi hobi y de papá tae.
– falta algo más papi – jimin fue por la nana y luego de minutos entraron con un gran pastel.
– que hermoso, gracias mis bebés hermosos, estoy muy feliz en este momento – taehyung lo tomo de la mano.
– yo también tengo que darte algo – taehyung le dio una cadenita con un mini girasol en el medio y atrás estaba grabado un hermoso mensaje, "gracias por darme unos hijos tan hermosos".
Yoongi se sintió peor, el no estaba incluido, el no era su hijo biológico.
Hoseok lo miro.
– ¿tu regalo mi amor? – todos fijaron su mirada en el.
– yo, quería darte esto – yoongi saco una rosa, pero está estaba marchita. – yo lo siento hace unos instantes esto estaba bien,.... yo quería darte algo bonito papi hobi, agradecerte el que me hayas sacado de ese lugar pero lo arruine, lo siento – yoongi se fue corriendo a su habitación, encerrándose.
– ¡yoonie espera! – hoseok se paró rápidamente de su asiento. – bebé abre, hablemos – yoongi tenía miedo, talvez lo iba a regresar al orfanato.
– no quiero que me lleves otra vez al orfanato, a la próxima ahorraré más y te comprare algo más grande, pero por favor papi hobi no me regreses a ese lugar – yoongi lloraba detrás de la puerta.
– bebé, que te hace pensar que te regresaré a ese lugar, no me importa sino me haz dado nada, tu ya eres el mejor regalo, talvez tus hermanos y tu padre me dieron algo, pero lo material no es lo más importante, lo importante es todo el amor que tú me haz dado hasta este momento, me alegro que seas mi hijo, aunque no hayas estado en mi vientre, pero igual te amo, porque eres mi hijo, pero ábreme bebé, te quiero dar un abrazo y darte muchos besitos – la puerta fue abierta, y a hoseok se le rompió el corazón al ver a yoongi con sus ojitos llenos de lágrimas.
– te quiero mucho papi hobi – hoseok lo cargo y lo llevo hasta la cama, se hecho a su lado.
Yoongi solo era un pequeño de cinco años, cuando lo vio por primera vez no puso evitar tomarle cariño, esa criaturita tan hermosa, lo cautivo con su ternura, el siempre quizo tres hijos, fue una sorpresa tener a los mellizos, no se lo esperaba, pero igual los ama, entonces cuando los mellizos ya tenían cinco años el quería otro bebé, pero lamentablemente ya no podía tener más bebés, eso lo rompió, pero tae su esposo le menciono sobre adoptar a un pequeño o pequeña, y fue cuando un año después descubrió al pequeño yoongi
– yo también bebé – hoseok le rasco su cabecita mientras le cantaba, yoongi poco a poco se quedó dormido. – no importa si no me haz dado nada, tu presencia en esta casa, es más que suficiente. Te amo mi pequeño.
Hoseok se levantó de su lado y lo tapo con una cobija de gatitos. Beso su frente y salió de la habitación.
– ¿Que pasó amor, que te dijo? – taehyung lo tomo de la mano.
– tiene miedo de regresar al orfanato, pero ya le dije que no va a volver, porque está es su familia – taehyung lo beso y lo agarró de la cintura.
– eres un buen padre, te amo, al igual que amo a nuestros hijos, sin excepciones.
– yo también te amo – hoseok lo volvió a besar y sintieron las manitas de sus mellizos.
– nosotros los amamos a ambos – jungkook y jimin fueron cargados por su padre taehyung.
– yo también los amo – yoongi se sobo sus ojitos y corrió a los brazos de su papi hobi.
Hoseok le beso su mejilla y yoongi le devolvió el beso.
Esa era la familia Kim, yoongi siempre estaría agradecido con esa familia, más que todo con su papi hobi. Es lo que siempre ubiese querido su papi Jin, antes de morir, le dijo que debía ser feliz, y que siempre estaría con él. Su papi murió cuando el tenía dos años, aún siendo un bebé le logro entender.
ESTÁS LEYENDO
papi hobi (vhope)
Romanceyoongi quería buscar el regalo perfecto para el día de la madre, para darselo a papi hobi. •esta historia es familiar •mencion de adopción •esta historia es mía por ello si quieres adaptarla se debe pedir permiso antes. • disfruten LOS AMO❤️❤️💜💜