el día había empezado tranquilo para el castaño, tenia su clásico café de las 8 ,un aura tranquila lo rodeaba , vio su casa ya que su cocina dejaba ver su comedor por la barra y si giraba la cabeza por una puerta contigua podía ver el pasillo con las escaleras que subían al segundo piso y su sala de estar , eran un desastre.
-ok hacer limpieza hoyy........mañana mismo- con paso tranquilo abrió su nevera solo para ver todo lo contrario a su casa mucho orden solo por que dentro de ella había un cartón de leche y una naranja- y hacer las compras, anotado- el pecoso miro un poco su computadora portátil para distraerse en lo que pensaba que hacer en ese día tan aburrido, había sido recientemente despido de su empresa hace una semana por un recorte- ok con la despensa llena tendré dinero suficiente para un mes y unas semanas bien ahorrado tal vez un poco mas de dos meses- el castaño no tardo en ver un anuncio en su pagina de facebook sobre las nuevas figuras sacadas al mercado sobre la guerra de las galaxias - ok ahora tengo dinero para un mes , envió inmediato? por supuesto cariño..... y ahora tengo dinero para 3 semanas- stiles pego un brinco cuando unos toques en su puerta lo alertaron- wow amazon eso si que es inmediato- cuando abrió la puerta se sorpendio al ver un camión de mudanzas afuera de su hogar y un hombre bastante serio en su entrada, "que no me desalojen porfavor tengo esta dirección registrada para mi llegada de amazon y no se cambiarla a otra nueva"
-stiles stilinski?-
-si?-
-firme aquí- el hombre le extendió una tabla con una hoja , el castaño no tardo casi nada en leerla toda al final era bueno en su trabajo anterior, no era un desalojo era una mudanza a su hogar de parte de su hermana, pero no solo eso la mudanza parecía tener muy pocas cosas en la lista de cosas llevadas, apenas un par de prendas , muebles pequeños, entre otros objetos, sin pensarlo mas firmo y devolvió el formulario para ver a el resto de hombre comenzar con su trabajo descargando el camión- donde lo dejamos?-
-amm..si todo en el cuarto del segundo piso al final del pasillo junto a la ventada de lado izquierdo- "joder la de lado derecho es mi habitación de coleccionables , si la ven moriré de vergüenza" sus pensamientos fueron interrumpidos cuando reacciono y corrió mandarle un mensaje a su hermana.
De Stiles:
Lydia no es que me moleste que te quedes pero...
era necesaria la mudanza?
se que eres una chica a la moda pero pensé que eso de traer 30 maletas era un chiste
De lydia:
Llegando te explico.
eso solo preocupo mas al mayor ya que su hermana siempre le seguía el juego y esta no pareció ser una de esas ocasiones , eso ya era motivo de preocupación.
-------------------------
cuando llego la noche el castaño estaba tranquilo en su sala de estar ya un poco mas limpia , un preguntándose que había ocurrido con su hermana y aun muriendo de vergüenza por que al final uno de los hombres de la mudanza si había descubierto su habitación de coleccionables, pero principalmente lo de su hermana, escucho un auto pararse en su porche por lo que el pecoso no dudo en salir a recibir a su pelirroja favorita con una enorme sonrisa , la cual se borro de su rostro al ver a su hermana bajar de su auto.
esta no tenia su clásico porte orgulloso o su particular ropa a la moda, se le veía despeinada con una coleta alta, un conjunto de pantalón con suéter gris de supermercado ,estaba bajaba lo que parecía ser una maleta mas de su auto que incluso se veía en las mismas condiciones demacradas estando bastante sucio.
ESTÁS LEYENDO
Belladona //sterek//
Fanfictionla hermana de stiles llega un día llorando desconsolada , el castaño descubre que su jefe la a utilizado jugando con sus sentimientos y aunque el chico quiere hacer algo ella a firmado un contrato por lo cual no pueden tomar acciones, pero y si el c...