capitulo 4

40 2 0
                                    

Unos días habían pasado desde la última visita de Funshine, y Grumpy estaba viendo tele a media noche. Unas horas cuantas pasaron y el peliazul se quedó dormido, al despertar. Grumpy se levanto en su cama y Funshine sentado en la orilla de esta.

Funshine solo miraba el suelo con una mirada asesina. Grumpy solo se levantaria y Funshine al ver eso solo se levanto para luego irse.

[Grumpy]– Umh?... (Que le pasa?)... –

Grumpy solo miraría algo dudoso ¿Funshine estaría enojado? Al día siguiente Grumpy estaba desayunando y apunto de irse se percataria que Funshine estaba en el sillón dormído.

Grumpy solo miraría algo dudoso, antes de irse solo arroparia a Funshine ya que hacía frío. Después de regresar del trabajo Grumpy solo llegaría y se acostaria en el sofá en el cual ya no estaba Funshine. Grumpy solo se quedaría dormido. Funshine llegaría con algunas manchas rojas, se hiria a bañar e ya que había dejado unas prendas en casa de Grumpy.

Funshine regresaria a dónde Grumpy y se sentaría al lado de este para proceder a ver la tele. Algo raro; es que no se habian dirigido la palabra en todo el día.

[Funshine]– Ummh... Uh?–

[Grumpy]– «Funshine »... –

Solo dijo el peliazul en susurros. Funshine solo miraria confundido, rato después Funshine ya tenía a Grumpy en el pecho.

Al día siguiente. Grumpy se despertaria en el sillón tapado y solo. Grumpy solo hiria a trabajar. Ya en el trabajo —Que por cierto Grumpy se cambio de trabajo— Grumpy solo estaba en su puesto de cajero, unas horas después Funshine entraría al restaurante con un chico.

[Grumpy]– Uh?... (Quien es ese?) –

Grumpy no le prestaría atención y solo tomaría la orden. Funshine se veía algo "feliz" con este chico y Grumpy lo notaba, no preguntaria un solo se quedaría callado.

Su turno termino y Grumpy se fue a su casa, al llegar se acostaría en su cama tratando de dormir. Aún que... solo podía pensar en Funshine con ese chico. Ya más noche Funshine llegaría algo cansado y al ver que Grumpy no estaba en el sofá hiria al cuarto,

[Funshine]— Grumpy? —

[Grumpy]—...—

[Funshine]— Grumpy?... ¿Celos? —

Grumpy solo agarraría la almohada con fuerza, solo sentiría como Funshine se acostaba a su lado y lo abrazaba. Grumpy ya dándose cuenta que Funshine ya sabía que estaba despierto. Grumpy se acomodaria quedando en el pecho de Funshine.

Los días pasaron y Grumpy notaba como Funshine seguía saliendo con este chico ya Grumpy harto. Empezaria a cerrar las puerta y ventanas con seguro, ya la primera noche Grumpy dormía tranquilamente hasta que oyó como Funshine forzejeaba las puertas, en un momento empezaria a escuchar como tocaba la ventana.

Ya cuando Funshine se fue a su casa algo triste. Ya en su casa se sentaría en el sofá tristemente.

El chico con el que había estado saliendo saldría jugando con un cuchillo.

[¿?]— hoy si dormirás aquí?... Ya te iba a echar, Uh?... ¿Por qué la cara larga?

[Funshine]—... Grumpy se puso celoso y no me dejó entrar... —

mi novio el asesino (Serie +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora