Contexto: Mundo Alternativo (Anne whit an E)
Advertencia: Ninguna
Fecha de publicación: 7 / AGO / 2022(Tn = Tu nombre )
Si quieren leer una historia sobre amor y tragedia y sobre las miles de circunstancias que dos personas tienen que attravesar para poder estar juntas, creo que esta les gustará…
Monkey D. Luffy y Cuthbert Tn coincidieron por primera vez en el año de 1896, cuando ambos tenían 14 años y acudían a la escuela; su historia es algo curiosa, la joven Tn acababa de mudarse al pequeño pueblo de Avonlea, Canadá, y de inmediato captó la atención de todos los estudiantes de aquel pequeño pero acogedor salón, cabe decir que en esos años eran pocos los niños que tenían la suerte de acudir a la escuela ya que los padres necesitaban a sus hijos en casa para ayudar con las cosechas, que era el trabajo con el que la mayoría de las familias lograban sobrevivir, es por eso del asombro por conocer a una nueva alumna y más interesante aún, extranjera. La en ese entonces pequeña Tn entró al salón algo nerviosa por conocer su escuela, compañeros y profesor o profesora, mientras que, por las butacas del lado izquierdo, donde se sentaban las niñas, la miraban algo recelosas, por el lado derecho, lugar de los niños, se le acercaban con gran curiosidad.- ¡Ah! Tú debes ser la chica que se acaba de mudar – habló una niña de cabellos naranjas – Yo soy Nami, te puedes sentar conmigo y Robin, ella es dos años mayor que yo – sonrió.
- G-Gracias – le sonrió devuelta y se sentó junto a ambas.
- Hola, yo soy Robin – se presentó.
- Hola, yo soy Tn.
- ¿De dónde vienes Tn? Estaba emocionada por conocer a quien se mudó a la casa de la colina, es taaaan bella – habló Nami.
- Francia.
- Oh no hay nada más romántico que el francés, Robin sabe francés y yo solo sé algunas palabras porque ella me enseña.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Luffy
FanfictionLindas y cortas historias con nuestro capitán favorito Monkey D. Luffy Gracias por leer uwu