02

181 25 3
                                    

"just tell me the truth.. if you just tell me the truth I could protect you.."

Ya encontrándose en la casa de Hajime,el alfa  decidió sacar las llaves de su abrigo para después abrir la puerta principal, dejando que Inui entre primero para después se sentarán en el sofá de la sala.

-Y bien.-Dijo con un tono serio- quiero saber quien te hizo eso y quiero que me lo digas con la verdad Inupi.

-Eh pues..-Dijo algo nervioso no sabía qué decir,si decirle la verdad o decirle otra cosas,temía de que Akane o su padre le hicieran algo, pero por otra parte sabía que Koko podría ayudarlo todo era tan confuso- pues eso solo que yo y Mikey estuvimos jugando brusco y eso es todo Koko nada que tienes de preocuparte.

-Mikey? La pareja de Ryuguji? -Pregunto algo dudoso ya que no pensaba que él y el otro omega se jugaran de esa manera era algo raro de pensar- si es así no quiero que juegues de esa forma con el, qué tal si te golpea más fuerte!? O si..-Sintió que él omega le puso una de su manos en su mejilla, era suave,poco a poco estuvo tranquilizándose.

-Tranquilízate Koko,prometo que no volverá a pasar-Dijo haciendo que el mayor se tranquilice- ya no volveré a jugar de esa manera con el, así que ya no te alteres.

-Bueno es solo que no quiero que te lastimen..-Dijo haciéndole un puchero- se que aveces soy muy sobreprotector contigo pero es que me preocupa que te hagan algo Inupi.

-No me van a hacer nada deja de preocuparte.-Dijo revoloteando su cabello.- hmm creo que ya debería ir a casa.

-Seguro? Hace rato dijiste que no querías volver.-Dijo algo dudoso, ya que el rubio dijo que no quería volver y se le hacía raro, sabía que el rubio le ocultaba algo más.

-Si! Estoy seguro.-Dijo parándose del sofá- se hace tarde será mejor que vaya de una vez, nos vemos mañana Koko.-Menciono para luego dirigirse a la puerta principal y salir e irse con dirección a su casa.

-Menciono para luego dirigirse a la puerta principal y salir e irse con dirección a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hasta que por fin llegas Seishu.-Dijo Akane algo molesta, quería matar a su hermano menor por haberse ido con Hajime- Papá estuvo esperándote pero como no estabas tuve que decirle que te fuiste a quien sabe donde y ademas que te fuiste con un alfa y sabes cómo reaccionó? -Menciono viendo como Seishu se ponía cada vez mas nervioso- dijo que tal vez te habías ido a follar con el como una puta barata.

-Eso no es cierto.- Dijo algo nervioso- Koko es mi mejor amigo y..yo no haría algo como eso.

-Uno nunca sabe Seishu.- Dijo con un tono enojado- pero espero que no lo hagas porque él será mi alfa y yo su omega que se te quede claro-Menciono diciéndolo de una forma burlona.

Akane decía que algún día ella y Hajime serian pareja,pero por lo que se es que ella solo lo quiere por el dinero,no me agrada la idea de que ella y Koko estén juntos no podrías soportarlo ya que ella estaría utilizando a Koko para beneficiar sus necesidades no podía permitir eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗧𝗵𝗲 𝗔𝗹𝗽𝗵𝗮 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮| 𝗞𝗼𝗸𝗼𝗻𝘂𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora