capitulo 2

10 0 0
                                    

Bueno todo surgió porque encontré nuevamente el contacto de una de mis antiguas novias ,la cuál en ese momento tenía el interés de volver con ella ,pues cuando terminamos las cosas no habían terminado muy bien que se diga ,el nombre de ella es Alejandra,una chava de piel clara bueno más que yo , ojos cafés y cabello largo en si muy bonita no lo niego .

Bueno mantenía la comunicación con Alejandra  ,un día ví en el estado de WhatsApp de ella que compartió una foto de una de las amigas de ella ,cuando ví la foto de esa chava realmente me llamó mucho la atención,
Cabello largo y negro ,ojos cafés oscuro piel canela ,y una sonrisa que traspaso mi piel ,sentí como un escalofrío corría por todo mi cuerpo ,y no sabía exactamente que estaba pasando .

Le pedí el número a Alejandra  y le mandé un mensaje con la ilusión que me agregara a sus contactos ,tardo un par de horas para que me agregara pero lo hizo .

-Hola agg Yaeli Gradiz

Hola si claro yo te agrego .

Eso fue todo nisiquiera me dió su nombre ..

Muy cortante la muchacha no!! 🤣

Bueno pero en fin yo seguía con la idea de volver con Alejandra ,aquí es próbelma era que iba seguir topandome a esa chava hermosa de piel canela porque ella era nada más ni nada menos que la mejor amiga de Alejandra ..valla lío en el que me estaba metiendo ..

Eh decidido seguir con mi libro ,estaré actualizando seguido😍

A Kilómetros de Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora