Narradora:
El Multiverso, el multiverso se trata de muchos Dimensiones/Versiones/Portales/Universos/ Mundos de diferentes maneras, nosotros somos como "oficiales" del universo original o eso es lo que dicen los científicos y los hipótesis, pero ustedes creen ¿que nosotros somos la dimensión original de todas las dimensiones?... Yo creo que no je, ¿porque? Simple todos somos originales, cada dimensión somos una personalidad de nosotros como yo, yo de otra dimensión es seria y no le agrada las personas que la moslesten o no. Osea todos somos uno pero con diferentes emociones, actitud, gustos, disgustos, estilo, etc, como este portal que ven aquí.
~Dimensión de FNAF 5 de Ballora x Ennard~
Ennard: Ballora
Ballora: Si Ennard *dijo con una sonrisa dulce*
Ennard: por que siempre andas con los ojos cerrados *preguntó y mirando a la bailarina*
Ballora: uuhh pu-pues es qu-que mu-muchos ni-niños se asus-tan cu-cuando ven mis ojos *tartamudiabdo y bajando la cabeza por la pena o algo aparecido*
Ennard: puedes abrir tus ojos, me gustaría ver tus ojos... Ballora *bajando tantito la cabeza y rascando su cabeza*
Ballora: *sonrojada lo que acaba de decir Ennard*
~Dejando ver la dimension~
Como sabrán este fue la dimensión FNAF 5 Sister Location de que Ballora y Ennard se enamoran, también ahí muchos dimensiones o portales como quieran decir, de que Ennard y t/n, Ennard y Circus Baby, Ballora y t/n, osea son muchas dimensiones vale. Pero creo que no vinieron para eso ¿no? aquí donde estamos es el multiverso, como verán ven unos portales/dimensiones/universos/versiones/mundos lo que sean, podrán ver una Monja y un Criminal que están ahí acomodando las cosas de la iglesia.
~En la dimensión~
Sarv: *cantando una canción religiosa con los ojos cerrados*
Ruv: *acomodando las bancas* ... *mira a Sarv y escucha que esta cantando* (pensamiento: su voz es magnífico, pareciera que si fuera un ángel)
Sarv: *aun cantando y barriendo* mm...m..m.. *hace un giro junto con la escoba y abre sus ojos* m...... *para de cantar y ve a Ruv*
Sarv: jeje perdón me emocione cantando jej *reiendose tantito y hace una sonrisa dulce*
Ruv: m. No te preocupes sarv, cantantes muy.... Bien *intentando sonreír para devolver la sonrisa*
Sarv: aww Ruv *se cerca le da un abrazo y un beso en la mejilla*
Ruv: *deja de sonreír y le de vuelve el abrazo*
~Dejando la dimemcion~
Aw que tierno son esos 2 tontulos, pero ¿que pasaría si unimos a todos en un solo dimensión? Bueno no pasaría nada, pero si intenta volver como eran antes se corrompería, sus cuerpo estarían distruccionados, abran partes que se puede hacerse como el glitch, y otras cosas que ven ustedes de las películas del multiverso. Pero bueno, que tal si unimos esta dimensión a la dimensión de Gender Swap que creo que si conocen ¿verdad?
Si no lo conocen vallan a Yotube y escriban Mid fight-masses Gender Swap y ahí lo verán....
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖𝑑 𝐹𝑖𝑔𝒉𝑡-𝑀𝑎𝑠𝑠𝑒𝑠 𝐸𝑛 𝑈𝑛 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜
RandomTe haz preguntado como seras en tus versiones de diferentes mundos, pues aquí veras un solo universo que están unidos todos los universos o versiones como lo digan, están en uno sólo. Si te gusta las versiones de este magnifico juegos pues te lo rec...