Capitulo #1 - Mejores Amigos.

11 0 1
                                    


Leonardo y Gabriel, entrando al salón en su primer día de bachillerato, Leonardo pensativo desde la mañana sobre el significado del mensaje de anoche, a que se refería con que acabar con todo?... Gabriel a estado callado desde que se toparon en el autobús hacia la escuela, así que Leonardo decide ir al baño... y es...donde empieza la música...(Foster the people pumped up kicks) varios corriendo por los pasillos gritando con dirección a la salida principal y con rapidez disparos, y era Gabriel gritando: ¡AL INFIERNO TODOS! Y volteando a Leonardo le grita: ¡Gabriel que carajos haces! Y contesta con locura: ¿¡Que esperabas!? Por fin tendrán lo que se merecen! ¡MUERAN MALDITASEA! Y por las ventanas las luces de los policías y suena un megáfono: ¡Los tenemos rodeados! Leonardo le dio un ataque de ansiedad, Sabia en que embrollo estaba ahora, Y Gabriel solo decide correr hacia los policías con intención de matarlos con su arma y Leonardo pensó lo mismo pero entregarse, pero pensó al instante, Que algunos del salón lograron sobrevivir, delatarían que él estaba con él y dirían que el cómplice y por lo mismo, pararía a la cárcel! Como si fuera película de estados unidos, Militares entrando a la escuela y varios gritando de emoción, y al ver a Leonardo correr no dudaron en gritar: ES EL AMIGO DEL ASESINO!

Los militares: - ALTO HAY!

Leonardo con dolor en el alma no podría entregarse, causaría a un más dolor a su única hermana e improvisando, tomo una de las armas que tenía Gabriel tiradas en el suelo y correr con más prisa en dirección a los muros de la escuela.

Los militares: - ALTO MUCHACHO! Y comienzan a disparar.

Leonardo improvisando, salta un contenedor de basura pasando el muro y como si fuera milagro callendo en un camión de carga.

Los militares gritando con mando a perseguirlo, y Gabriel como pudo defenderse disparando el arma y en persecución, decide saltar del camión hacia el bosque, no tenía otra alternativa, debía correr con todas sus fuerzas y recibe un mensaje, y entre que corre abre el teléfono, Era un mensaje de gabriel y dice: Leonardo, sabes lo que hemos pasado estos últimos años y gracias por ser mi único amigo, este mensaje lo programe porque sabía que provocaría esta acción pero no soportaba, otro dia mas sin venganza, cumple mi misión, y haci, poder morir en paz, nos vemos del otro lado. Leonardo empieza correr entre un campo de maíz corriendo con lágrimas en los ojos, no de tristeza, sino compasión.

Y grita: ERES MI HERMANO! NO DE SANGRE PERO SI DE ALMA! LES DARE SU CASTIGO LOS QUE NOS AN LASTIMADO!...continuara.

Asesino Y Compasion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora