El comienzo.

6 0 0
                                    

Se muestra a un peliverde en un bar casi destruido en su totalidad tomando un Whisky sentado rodeado de una gran cantidad de cuerpos sin vida sin inmutarse. De repente aparece una persona detrás de el estando en sus límites sin poder caminar pero con la fuerza suficiente para solo mantenerse en pie.

Desconocido: Como es posible?- con una voz alterada y apuntándole con una pistola - ¿Cómo es posible?- Ya con una voz furiosa- ¿Cómo es posible que destruiste está intalación?
¿Quién eres monstruo?

Izuku sin inmutarse le contestó.

Izuku: Con una voz tranquila - Bueno eso lo deberías de saber tu no. Debido a que ustedes eran la segunda mafia más grande de Japón no es de extrañar que los ataquen sin previo aviso. O bueno eso es lo que diría un héroe o un vigilante pero yo solo lo hice por qué fue una misión encargada - Dijo sin voltear se y terminado su bebida.

El desconocido con una gran furia le intento dispara al peliverde con un gran enojo pero sin previo aviso fue cortada la mano con la que sujetaba el arma, en ese instante cayó arrodillado en el suelo sujetándose la mano faltante. Pero como era posible que perdiera su mano si solo estaba el y el sujeto de cabellera verde el cual no le prestaba ni la menor atención posible.

Pero sin tener tiempo de pensar en eso fue cortado en una gran cantidad de pedazos por pequeños hilos dejando solo una mesa de carne tirada en el suelo.

El peliverde sin estar nada interesado por lo que le pasó al sujeto se levantó de su asiento, solo cerro el puño para atraer los mismos hilos que le quitaron la vida a sujeto y a innumerables personas a lo largo de su vida.

Izuku: Hablando con un dispositivo de comunicación en su muñeca - La Misión "Extermino Yakuza" fue completada con éxito,
Fecha de la misión xx/xx/xxxx,
Hora de inicio 1:00 a.m,
Hora de termino 1:10 a.m - así terminado su comunicación y retirándose del lugar.

Al día siguiente.

En un lugar desconocido se muestra a un peliverde y a una persona desconocida en una sola son una televisión encendida en una pared.

Desconocido: Bueno muchas felicidades por su misión Izuku - Con una voz tranquila.

Izuku: Gracias señor presidente es una gran honor - Dijo agachando su cabeza y con una voz tranquila.
Bueno señor ¿Para que me quería ver hoy señor?

Presidente: Bueno era para proponerte una misión de alto rango ya sabes

Izuku: Confundido - Pero señor no era más fácil mandarla a la asociación que directamente a mí?

Presidente: Bueno eso es el protocolo para las misiones pero está vez es algo muy importante - le contestó con una voz alegre pero cambiar ando a una voz más seria- Está misión puede ser la última que podrías hacer.

Izuku por su parte estaba sorprendido debido a lo que acababa de escuchar.

Presidente: Bueno está misión es muy importante debido a que involucrar a la Asociación de Héroes. La misión consiste en cuidar al la generación de heroes este año en la escuela U.A por tres años.

Izuku: Pero señor que es lo que tiene está generación de heroes para como protegerla?

Presidente: La generación de héroe es "importante" debido a que creen a qué son los que mantienen a la sociedad unida. Por lo de All Might pero de acuerdo a nuestra investigaciones se ha vuelto más débil. Creemos que es por qué está con su sucesor y está en esa escuela para entrenarlo. Es por eso que es importante además también estarán dos hijos de personas muy importante.

Izuku: Momo Yaoyorozu hija y heredera de los Yaoyorozu y Shoto Todoroki hijo de Enojo Todoroki Héroe No. 02 de Japón entiendo.

Presidente: Eso es correcto Izuku - Asintiendo.

Izuku: Entendido señor. Pero tengo una duda señor.

Presidente: Puedes dímela muchacho.

Izuku: ¿Por qué dice que podría ser mi última misión señor?

Presidente: Bueno puede ser tu misión debido a que es una misión larga y cumplirás la mayoría de edad y tu tendrás que decidir tu propio camino.

Izuku: Pero señor yo quiero seguir con esto.

Presidente: Si Izuku pero es por que no has visto el mundo, ir y construir una vida feliz, experimentar cosas.

Izuku: Esta bien señor pero solo es por que es una orden directa.

Presidente: Esta bien ya te puedes retirar nos vemos mañana. Te mandare un paquete con toda la información de la misión.

Vemos a un peliverde caminado por los caminos de la ciudad de Tokio pues este quería despejar su mente por lo de hace unos momentos. Caminando viendo a personas caminado como si nada a un héroe de ves en cuando pero no tantos. El se encontraba comprando comida en puesto que estaban contemplando las estrellas que apenas eran visibles esperando a un nuevo día para comenzar la quizás su última misión como espía de alto rango.

Estuvo así por un buen tiempo hasta llegar a un departamento en el cual está ospedado actualmente pues tenía una misión que acababa de cumplir e iba por sus cosas para regresar con su familia más sin embargo algo lo iba a tener por más tiempo en ese departamento.

Pensamientos de Izuku:
Que bien que termine con esa misión rápido ahora podre volver - lo decía mientras caminaba a la puerta para entrar y al entrar ve un paquete sobre su mesa de estar - que bien ahora tengo que revisar mi próxima misión - mientras abría la caja y se sentaba en un sillón  cercano - bueno pues tengo que proteger a los hijos de importantes personas nada importante por así decirlo - con un tono sin ganas de igual manera siguió leyendo las instrucciones pero llegado el momento se sorprendió pues la misión requería que estuviera en ese departamento pues se necesitaba de igual manera al terminar de leer las instrucciones revisó el paquete en donde estaba el uniforme y los materiales para asistir en la escuela pues está no tardaría en empezar - Qué bien ahora tengo que quedarme aquí y yo que ya quería volver a casa - con un suspiro de derrota - Bueno está misión será interesante veamos que pasará - Lo dijo en voz alta para a su término sonreír de manera relajada pues tendrá que esperar por volver a la normalidad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Me pregunto como será el sucesor de All Might? No puedo esperar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida de espía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora