En defensa de Porsche yo también sospecharía.
Porsche
No sabe con certeza cuándo comenzaron a separarse, pero ha sido un declive constante y resbaladizo.
Lesser se ha convertido en los momentos en los que captará la mirada de Kinn a través de la habitación o sentirá el calor de su mano descansando en el medio de su espalda... hasta el día en que estos momentos aprovecharon para existir.
Le ha llamado la atención un día cuando uno de sus invitados notó la ausencia de Kinn. Porsche ha mentido fácilmente que su esposo debe haberse retrasado por algunos asuntos urgentes.
Al menos Porsche puede estar agradecido de que Kinn no lo esté engañando tan abiertamente, por lo que duele un poco menos reconocer la dura verdad.
Kinn se ha cansado de él y Porsche no puede culparlo porque últimamente apenas se reconoce a sí mismo.
Ciertamente, ha crecido, a la edad de treinta y dos años ya es hora de que actúe como un adulto. Y se ha sentido como una eternidad desde que Kinn finalmente asumió su puesto actual después de la muerte de Khun Korn.
Pero Kinn es Kinn y es difícil deshacerse de algunos viejos hábitos.
Las sonrisas que eran sólo para Porsche ahora se las regala uno de los jóvenes reclutas. El chico es bastante guapo y le recuerda mucho a Porsche a su yo más joven. Porsche había tratado de ver por sí mismo si el chico realmente valía la pena.
Más respetuoso de lo que ha sido, pero todavía bocón y, sin embargo, el niño le ha dado una sonrisa tímida y luego mira fijamente la punta de los dedos de sus pies.
Sí, el chico es encantador y lleno de vida. Arm y Pol le habían dicho lo dedicado que era a su entrenamiento y la vieja guardia le había tomado cariño.
Porsche no tiene ninguna prueba de la infidelidad de Kinn y no quiere encontrar ninguna. Pero algunas señales son difíciles de ignorar, la forma en que Kinn se vuelve más animado cuando habla sobre el niño o cualquier cosa relacionada con él.
De hecho, todas sus conversaciones han girado en torno al niño.
No está seguro de que Kinn esté al tanto de ellos... los primeros signos de amor.
Y Porsche odia cuánto lo está afectando o la falta de él. Esto está lejos de ser una situación de Tawan, el chico es en realidad divertido y bueno en su trabajo, incluso si tiene tendencia a causar estragos.
Entonces Porsche no puede odiarlo, además es demasiado viejo para ese tipo de comportamiento.
Entonces, ¿por qué está empacando su vieja bolsa de lona con su ropa vieja?
Él tampoco puede responder, lo único que quiere es irse, escapar, volver al viejo Porsche cuyas únicas preocupaciones eran el futuro de su hermano pequeño y seguir con vida para pagar las deudas de juego de su tío.
'Chay...'
En todos sus pensamientos de sauce, se había olvidado por completo de su hermano pequeño.
'Bueno, él es todo un adulto ahora.'
Viviendo con Kim desde que su relación se ha vuelto estable y fuerte a lo largo de los años, la joven pareja se mudó del complejo para vivir en un piso más cerca de la universidad donde Porschay enseña.
Después de desaparecer para trabajar para Kinn, Porsche le había prometido a su hermano que no volvería a desaparecer así nunca más.
Y no lo hará.
ESTÁS LEYENDO
OLD HABITS -Kinnporshce
FanfictionEsta vez vuelvo con una parejita nueva amores Nuevamente esta historia no es mía, es uno de mis fanfics favorito y decidí traerlo por aquí. Ni si quiera lo traduje porque no se ingles, google hizo todo por mi. No tengo el permiso de la autora. Por f...