CAPITULO 1: DUROC

68 2 0
                                    


DESPUES DE LOS SUCESOS EN ISLA PIGGY EL SHERIFF HABIA LLEVADO A RED Y LOS DEMAS CON LA AVE CIENTIFICA, EL LOS PUSO EN REPOSO, PERO EMPESO A EXAMINAR EL HUEVO DEL AVE DESCONOCIDA DONDE LLEGO A UN DESCUBRIMIENTO, EL NO LO PODIA CREER LO QUE MIRO ASI QUE LE COMPARTIO LA NOTICIA AL SHERIFF.

A.Cientifico: Sheriff venga mire esto.

Sheriff: ¿Que paso?

A.Cientifico: Ya se lo que es este huevo!!! es, es, difícil de creer.

Sheriff: Y eso que es entonces.

A.Cientifico: Es un huevo de energía, este huevo crea tanta energía que provoca una atracción entre la tierra, cuando se activa tendrá dos caras una es atracción y otra rechazo.

Sheriff: ¿Rechazo? explíquese.

A.Cientifico: Mire esto.

AVE CIENTIFICO PUSO DOS PIEDRAS Y ACTIVO CON LA MAS MINIMA ENERGIA AL HUEVO Y LAS PIEDRAS SE RECHAZARON Y SE ATRAYERON.

A.Cientifico: VE? esto, esto causo que la isla se separara cada vez que pasaba el cometa era esta cosa quien provocaba esto.

Sheriff: Bueno mínimo es algo impresionante, ¿pero y los demás?

A.Cientifico: Los huevos están bien, los demás están volviendo a la normalidad, red, chuck, bomb, todos ellos se están recuperando pero el cubo de hielo sigue también pero me pregunto que es ya que no veo que se derrita bueno está en el refrigerio jeje.

Sheriff: Bueno esperaremos.

MIENTRAS CON MATILDA Y LOS DEMAS EXPLORAVAN LA NUEVA ISLA.

Matilda: Oigan que gran cambiazo ha dado esto.

Bubbles: Si miren ya cada cosa tiene más espacio.

Willow: Miren un hermoso paisaje.

Poppy: ¡OOOHHH no puede ser nuevos instrumentos!!!

Dahlia: Miren un nuevo laboratorio.

Gale: ¡No no no es cierto un spa!!!

Stella: Wow si ha dado un gran cambio, ¿esperen que es eso?

Bubbles: Eso son deportes algunos extremos.

Stella: ¡No puede ser yo voy!!!

TODOS LOS DEMAS SE FUERON A DISFRUTAR LA NUEVA ISLA MIENTRAS CON RED...

Red: AAA mi cabeza donde, ¡donde estamos!!!

Ave Genio: ¿A? A red tranquilo no te fuerces, descansa.

Red: ¿Dónde estamos?

Ave Genio: En isla ave, pero descansa aquí están todos no te preocupes.

Red: Uff bueno.

MIENTRAS CON CERDO CIENTIFICO.

C.Cientifico: Bueno duroc cálmate solo me falta una pieza.

Duroc: ¿Que pieza?

C.Cientifico: Solo el huevo de poder de esa ave azul cuadrada.

Duroc: MMMM no será difícil conseguirla, pero ¿dónde?

C.Cientifico: Como donde con las aves, al parecer puedes transportarte como yo bueno creo además necesito el huevo para por fin terminar mi creación.

Duroc: Tómelo conseguido, pero como infiltrarse.

C.Cientifico: MMM sabes que mejor iré yo tu prepara los planes.

Duroc: Bien.

EL CERDO CIENTIFICO SE TELETRANSPORTO BUCANDO LA MANERA DE ENTRAR A ISLA AVE SIN QUE LO BIERAN MIENTRAS DUROC CUANDO PREPARA SUS PLANES REVISA UNO DEL CIENTIFICO Y SE EMPIEZA A IDEAR EL SUYO A ESCONDIDAS.

ANGRY BIRDS: LA BATALLA DE ISLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora