CAPITULO 4: CERDO CIENTIFICO

29 2 0
                                    

C.CIENTIFICO Y DUROC REGRESARON A LA ABANDONADA ISLA DORADA DONDE FUERON A BUSCAR LOS ACCESORIOS Y PIEZAS PARA TERMINAR SU PLAN. PERO NADA SERIA FACIL PARA OBTENERLO.

Duroc: Cerdos necesitaremos lo siguiente para crear nuestro plan.

Cerdo: ¿Y eso será?

C.Cientifico: Ramas de color verde con puntos rojos, roca volcánica, un cangrejo, las pociones de la pájara café, la pintura de la pájara azul, saliva del guardián de 6 pies.

Cerdo: ¿Y será todo?

Duroc: ¡No! falta lo más importante.

Cerdo: MMMMMM pues no sé.

C.Cientifico: El huevo de oro.

Cerdos: ¿QUEEEE???....... creímos que ya no existe.

Duroc: En esta isla hay 3 huevos de oro los cuales 2 se destruyeron, pero hay uno que une todo lo que haremos y no lo transforma en oro.

Cerdos: Bien.

Duroc: Bien equipo 1 al norte, equipo 2 sur, equipo 3 en medio de la isla.

Cerdos: Bien.

CADA CERDO FUE POR LOS ACCESORIOS EQUIPO 1 NO TUVO PROBLEMAS, EQUIPO 2 POCOS PROBLEMAS Y EL TERCERO........HAY ESTUVO EL DETALLE.

Duroc: ¿Qué pasa?

Cerdos: El guardia de las 6 patas aún está cuidando el huevo.

Duroc: ¿Consiguieron la saliva?

Cerdos: Si, pero el huevo no.

Duroc: Bien iré yo.

DUROC CON LA TELETRANSPORTACION AGARRO EL HUEVO Y SE FUE JUNTO CON LOS DEMAS, REGRESARON A ISLA CERDO PARA PREPARAR LAS COSAS CERDO CIENTIFICO EMPEZO A ARMAR PARA EL ATAQUE A ISLA AVE PERO QUE ESTARA PASANDO EN ISLA AVE AHORITA? VAMOS PARA HAYA.

MIENTRAS EN ISLA AVE.

RED EMPEZO A CORRER CON UN PASTEL SIN GLUTEN Y YA SABRAN COMO ESTUVO Y TODO POR LO QUE PASO HASTA QUE LLEGO A SU DESTINO.

Red: Taraaaaaaan!.... feliz cumpleaños a ti feliz cumplea.....

Luis: ¡AAAAAAA!!!!!!!!

Padre de Luis: Que está pasando.

Red: Nonononono.

Padre de luis: OOO miren quien llego el payaso que contratamos hace media hora apenas llego.

Y YA SABRAN TODO ESE DISCURSO PERO ESTA VEZ NO SE FUERON CON EL JUEZ YA QUE YA SABIA QUE PASARIA Y SE EVITARON EL PASTELASO EN LA CARA HASTA QUE LLEGA LA TARDE Y CHUCK Y POPPY AL TOPE CON LA MUSICA.

Chuck: Mas rápido poppy.

Poppy: Jajajaja vamos Chuck que fluya el ritmo.

ERA TANTO EL RUIDO QUE SE SOBRECALIENTA LOS INTRUMENTOS Y EXPLOTA.

Poppy: Eso fue intenso.

Chuck: Siii otra vez eso fue genial como cuando bomb lo hace.

(Red pasando)

Chuck: ¿Hola red que tal como te va?

Red: ¿A? Chuck pero que ha pasado bomb estuvo aquí?

Poppy: No red tanta música volo este lugar.

Chuck: ¡Fue genial!!!!

Red: O genial bueno me tengo que ir es tarde.

Chuck: ¡Adiós red!!!

Poppy: Oye Chuck.

Chuck: Si poppy.

Poppy: ¿Dónde dormiremos?

Chuck: Vamos a mi casa.

DESPUES DE ESTO RED SIGUIO CAMINANDO MIRO A BUBBLES DORMIDO HAL TERENCE DHALIA WILLOW EL JUEZ LUCA MATILDA BOMB HASTA QUE LLEGO A SU CASA CON STELLA Y LOS HUEVOS.

Red llegando y cayendo cansado: ¡AAAAAHHHH!!! llegue.

Stella: ¿Red? ¡RED!!! estas bien?

Red: No, estoy muy cansado.

Stella: Vamos yo te ayudare.

STELLA AYUDA A RED A LLEGAR AL NIDO PARA QUE RED DESCANSE EN ESO AMBOS MIRAN LOS HUEVOS Y MIRAN QUE UNO SE MUEVE.

Stella: ¡Red RED RED!!!! ¿Viste eso?

Red: Si vamos.

Stella: ¿No estabas cansado red?

Red: Pero para esto no.

Stella: ¡PRRRRR!!!

AMBOS VIENDO COMO ESTABAN LOS HUEVOS SE ABRAZARON Y DURMIERON A SU LADO.

ANGRY BIRDS: LA BATALLA DE ISLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora