Como escritora sabia como atraer al lector, sabia como crear a la protagonista perfecta y como hacer que se encariñaran con ella, tambien sabia como crear al chico perfecto y como enamorar a la lectora con una simpre "hola" del protagonista, sabia como describir un amor perfecto, alocado y desenfrenado que dejara marcados a todos apenas llegaras al último capitulo del libro.
Pero quien hubiese pensado que por culpa de un pesimo ensayo de literatura yo terminaria siendo la protagonista de la historia, y el terminaria siendo mi perdición.
Quien hubiese pensado que esas noches inolvidables que escribia en los libros las terminaria viviendo a su lado, esas sonrisas cariñosas y esos besos apasionasdos se los terminaria dando yo a el, y quien hubiese pensado que ese final que siempre habia deseado para mi protagonista principal tal vez no lo terminaría viviendo yo.
Cuando llegue a ese lugar no fueron sus brillantes ojos los que me encontre primero, tampoco por fueron los segundos, si no mas bien fueron los terceros pero yo no les prestaba atención, mas bien quede hipnotizada por otro par de ojos la primera vez, unos ojos azules electrico que me hacian recordar al oceano, al cielo y al amor pasajero.
Los segundos fueron un par de ojos marrones que apenas mirarlos quedabas flechada, me hacian recordar al café mañanero que solia tomar, a las puestas de sol que miraba a su lado y al estupido y perfecto amor de cuento de hadas.
Pero el ultimo par de ojos que vi, no se compara con los otros, unos ojos verdes que parecian esmeraldas, que me hacian sentir mariposas en el estomago, que brillaban cada vez que lo veia, la profundidad de su mirada me incitaba a soñar, a pensar un futuro juntos.
Sus ojos verdes eran el reflejo de un alma enamorada, nada era mas hermosos que perderse en la astuta mirada de aquellos ojos esmeralda, que me hacían me sentir viva en cada latido de mi corazón, que corria a más 300 k/h cada vez que los miraba.Pero para entender esta historia de amor deben saber como comenzó todo....
28/ Mayo / 2022
Los rayos de sol tranpasaban la limpia ventana de la habitación, mis ojos viajaban por cada rincon del ordenado lugar, los nervios me mataban, las manos me sudaban más de lo normal y parecía que el tiempo corria más lento de lo habitual.
—Siguiente —El señor ercargado miro su lista y anuncio con voz firme la siguiente persona en pasar.
—Señorita Bennett —. Aparto la vista de la lista y miro a las pocas personas que se encontraban en el lugar, hasta que sus ojos conectaron con los míos —. Debe de ser usted verdad. Pase por favor la estan esperando.
Me levanté nerviosa del asiento, seque el sudor de mi manos en mi pantalón, y me dirigí hacia el encargado, giro la perilla y abrio la puerta esperando a que pasaral, di un ultimo suspiro y entre.
—Es un gusto volver a verte Señorita Bennett .— Un hombre ya mayor me miro entra, con una sonrisa y un movimiento de mano me indico que me sentara.
La habitación se mantuvo en silencio unos cuantos minutos, los nervios no me dejaban hablar y parecía que el hombre frente a mi, simplemente no quería hablar
—Estoy nerviosa, así que seré directa ¿Que tan mal estuvo? —. Decidida y nerviosa lo mire esperando respuesta alguna.
El dió una última ojeada al grueso escrito que tenía en las manos y con una mueca decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
Stupid love [Charles Leclerc]
FanfictionUna joven de escritora que había dedicado su vida a plasmar en papel historias que ella nunca había vivido. Era una experta en crear mundos imaginarios y personajes fascinantes que se convirtieran en los favoritos de los lectores. Sin embargo, había...