ㅤ#ㅤ seis

613 68 3
                                    


No aguantaba ni un minuto más, quería desaparecer, ya no podía estar en ese lugar.

── Beomgyu, en serio eres un buen chico. Cuida mucho a mi niña, ella puede ser muy frágil a veces, no la lastimes. ──decía la anciana sosteniendo la mano del chico por encima de la mesa.

¿Era obligatorio ir a todas las reuniones con su abuela?, ¿a quién carajos se le ocurrió hacer esta reunión?

¿Era para hacerlo sentir miserable, cierto? Para recordarle que por más que amara a Beomgyu, nunca sería suyo.

Llenaba su boca de comida malditamente deliciosa que su querida abuela había preparado especialmente para la ocasión. Podía notar como sus papás y su hermana estaban totalmente felices, sonriendo porque la abuela había aceptado con mucho amor a Beomgyu como novio de Sakura.

Estaban felices, mientras él moría lentamente por dentro.

── Muchas gracias, aprecio mucho sus palabras. ──le respondió con una sonrisa.

Quería golpearlo y de paso golpearse a si mismo con la mesa.

Quería ser él el que presentara a Beomgyu como su novio.

── ¿Y tú Taehyun?, ¿cuándo me presentaras a un chico? ──le preguntó su abuela mirándolo con una sonrisa.

Bueno, al menos no tenía que ocultar su orientación sexual. Un punto a su favor.

── Lo siento abuelita, tendrás que esperar más. ──le respondió.

── Asegúrate de encontrar a alguien pronto, si sigues tardando tanto probablemente nunca lo conozca. ──bromeó.

¿Cómo le decía que ya había encontrado a ese chico? Y que no era el mejor candidato que digamos.

Sintió la mano de Beomgyu colocarse en su pierna que temblaba demasiado debido a lo nervioso y ansioso que se sentía, y apretaba fuerte logrando mantenerla quieta y estática en su lugar.

Volteo brevemente para mirarlo y vio como le sonreía a su abuela quien le estaba contando una de sus tantas anécdotas de cuando era joven, del otro lado estaba Sakura quién tenía la cabeza recostaba en el hombro de Beomgyu y oía a su abuela.

Mierda. Quería morir.

No sabía si quedarse con él en la misma habitación sería lo mejor.

Porque sí, se quedarían con su abuela esa noche, su casa estaba lejos y era peligroso manejar a esa hora. Sus papás dormirían son Sakura en una de las habitaciones de invitados, y ellos en la otra ya que no dejarían que él y Sakura durmieran juntos, probablemente pensaban que sería "peligroso" o "arriesgado", pero lo que no tenían en cuanta era que Beomgyu y Taehyun en la misma habitación era más peligroso y arriesgado que nada.

Cuando todos terminaron de cenar y su abuela de contar historias, sus papás ya se encontraban cansados por lo que decidieron ir a descansar, Sakura llevó a Beomgyu a conocer el barrio donde vivía su abuela, era uno muy bonito y de noche la vista era hermosa, él se quedó con su abuela en la sala escuchándola hablar de cualquier cosa.

── Y entonces así fue como tu abuelo y yo vimos a un fantasma en esa cabaña. Él parecía totalmente fascinado y yo casi no podía respirar por el susto. ──terminó de contar sosteniendo la foto de su difunto esposo.

── ¿En serio? ¡Que miedo! ──exclamó.

Había escuchado esa anécdota miles de veces, sin embargo siempre se sorprendía porque su abuela lo contaba con tanta emoción que podía transmitir todo eso a través de sus palabras.

stupid boy  ─  beomhyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora