GERALDINE.
¿un beso bajo la luz de la luna?, cynthia tiene unas ideas un poco extrañas para mí gusto, pero la idea no me incomodaba para nada. Me gusta pasar tiempo con ella, me siento feliz y completa.
después de la frase súper cliché que Cynthia dijo y mi respuesta un poco tonta; dirigí mi mirada hacia ella, estaba perdida viendo los árboles y la ciudad, se veía muy linda pero la veía triste, ¿será que mi respuesta la hizo sentir mal?, ¿decirle babosa fue algo malo?, ¿por qué me preguntó si la besaría?
-¿tu me besarías? - pregunté.
-nop - respondió. -no hoy.
¿no hoy?
CYNTHIA.
Aveces pienso en lo estúpida que puedo llegar a ser cuando me gusta alguien... "no hoy" ¿Que son esas estupideces, Cynthia Moore? literalmente le estás diciendo a tu MEJOR AMIGA que te gusta y la besarías pero no hoy, ¿entonces cuando? mañana, supongo.
realmente quiero besarla.
pasaron los días y no volvimos a hablar de el beso que por miedo no le iba a dar. ya faltaba un día para presentar mi coreografía frente a toda la clase y horas antes paso algo que no me imaginaba.
yo: ¿que harías si te robó un beso?
y dale con eso, ya deja ese tema en paz, Cynthia.
Geraldine<3: ¿estás 100% segura?
yo: si, creo.
Geraldine<3: y cuando?
yo: no sé.
Geraldine<3: sorprendeme.
¿se estará burlando de mí?
Geraldine y yo acostumbramos a llegar temprano a la clase de danza y pasar un tiempo platicando y cosas así. desde que le dije lo del beso la noto más cercana a mí; me abraza más, le da corazón a todas mis historias y las responde. me está matando.
-Creo que ya va a llegar la maestra, voy a acomodar esta mesa. -dijo Geraldine.
No podía aguantar las ganas de tener sus labios juntos los míos así que corrí hacia ella.
-¡Oye!
-Mande, beb-
tome su mejilla y la besé.
Después de dos horas de clase y de ignorar ese beso por completo decidí hablar con ella sobre ello.
-¿Te gustó el beso?
-Solo fue un pico, no es para tanto.
Auch!
-si, lo sé. pero lo que quiero decir es que ¿lo quieres intentar de nuevo?
Geraldine estuvo a punto de contestarme cuando sonó su celular, era David.
*en la llamada*
-¿Estás afuera? tu clase termino hace horas. -dijo David, es un idiota.
-Estoy con una amiga, ahorita salgo ok? estamos esperando a que vengan por ella.
-bye.colgó.
-David está afuera. -dijo Geraldine un poco confundida.
-Pues que espere. -le respondí.
cabe aclarar que Geraldine es más bajita que yo así que no tenía idea de cómo besarla.
-¿Quieres un audífono?- pregunté.
-sip.
-Creo que este lugar es perfecto.
había un pequeño escalón y me baje para que Geraldine quedara a mi altura y así fuera más fácil besarla.
ESTÁS LEYENDO
a kiss under the moon [EN EDICIÓN]
Romance-¿Me besarias bajo la luz de la luna? -¿Estás loca? muy cliché de tu parte, babosa. -Era broma, ni quién quiera besarte. No es normal que me comporte de esa manera con ella, es mi mejor amiga... ¿o no? debo decir que una parte de la historia está...