2. Mary

11 2 0
                                    

Tras esto Pomme se despidió de Prié y fue corriendo hacia la ciudad.

-(ok... Por lo que el dijo supongo que estaba hablando de unos señores guardias, ¡que malos!)- pesaba mientras se dirija a un calabozo-(siempre veo que tran a demonios por acá...)

       Con cuidado ella encontro un pequeño hueco por dónde entrar, cuando pudo estar adentro se encontró con una habitación un tanto oscura, se escondió atrás de unas escaleras ya que escucho que alguien venía. Un par de guardias salían de un pasillo, estaban por subir por dónde estaba Pomme.

-aaaaahg.. esa perra me mordio- resigno, uno de los guardias.

-que hambre... Menos mal que ya toca el almuerzo...

Los guardias se fueron y Pomme salió corriendo hacia el pasillo, allí encontró un montón de celdas.

-(bien... Alguien que se parezca a Prié... Alguien que se parezca a...)- tras un rato buscando la encontró-(bingo)- ella se acercó y con todas sus fuerzas uso su magia para romper la puerta, tras muchos esfuerzos lo logro.

)- tras un rato buscando la encontró-(bingo)- ella se acercó y con todas sus fuerzas uso su magia para romper la puerta, tras muchos esfuerzos lo logro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-quien eres?...-dijo la señora con una vos quebradiza.

-¡señora madre de Prié, vengo a salvarla de los hombres malos!- dijo mientras le sacaba las cadenas- rápido... Rápido... Antes de que vengan.

    Pomme y la madre de Prié lograron escapar con éxito y fueron hacia el bosque lo más rápido posible.

-oye niña... Porque nos ayudas?

-como porque? Prié es mí amigo y esos señores eran malos... ¿Que te hicieron, madre de Prié?

-realmente no es algo que una niña de tu edad deba saber... Sin embargo debes de ser consciente de que lo que pasa ahí abajo no es algo bueno, todas las personas que han estado y están ahí lo pasan fatal... Está lleno de maltratos, engaños y abusos... De no ser por vos no hubiera sobrevivido más ahí abajo- dijo tratando de sonar lo más suave posible- ah, si, llámame Mary.
  
      Las pocas horas que la joven estuvo ahí fueron un caos, contemplo cómo otros demonios eran torturados, insultados e asesinados. Mary avía sido violada y maltratada durante 6 horas seguidas, su resistencia estaba al límite.

-bien, Mary... Siempre me habían dicho que los que estaban ahí abajo hicieron algo feo- Pomme dijo indignada- pero nadie, nadie, nadie se merece eso... Pero porlomenos Prié puede tener a su mami devuelta jij

-si... Gracias

   Ambas llegaron a la cueva, donde se encontraba Prié.

-mami!!- Prié salió corriendo y abrazo fuerte a Mary.

-ya volví hijo, ya volví

-jiji- Pomme miraba muy feliz a esos dos- Prié, Prié ahora sí jugamos juntos?

Prié miro a su madre.

-Pomme, no te parece que es muy tarde ya? Tus padres no estarán preocupados?

-mmmmm talves...

-bien, que te parece si mañana venimos y jugamos con vos? Así tienen más tiempo y yo puedo descansar para recuperarme

-bien... Hasta mañana entonces jijj-Pomme se despidió de aquellos dos. Y se dirigió para su casa, Mary y Prié fueron para el otro lado.

Capitulo 2. Fin

Manzana dorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora