⌗・Hola Soy La creadora De esto Les Intentare dar Un Poco de contexto sobre esta Historia. Pd(¡- (slime) - (cientifico)
Hace Tiempo Habia Un cientifico Un Tanto Lindo y Listo Y "Agrable" Este Creaba Cualquier tipo de criaturas hasta que creo A Un Slime. Y le decidio llamar slime cicle! Pero este No era cualquier slime. Este podia Cambiar de forma Que Le Impresiono al cientifico nombrandolo Su Mejor experimento Tanto que a slime Le Molestaba Un Poco Ya que..el sentia mas que cariño de padre a hijo hacia a el.El dia Era tranquilo Slime Estaba Normalmente En Su sala Donde Su Jefe experimentaba con el..no Le molestaba en absoluto..Hasta Que un dia..Hizo que todo Lo que alguna vez sintio Por el se desvanceria..
El jefe estaba llegando donde Slime Pero Tenia su Cara Un tanto extraña? Slime No Le dio importancia ya que estaba feliz de verlo -hola Mi Pequeño Slime..¿Como estas Hoy? Hoy tengo un Nuevo experimento para ti.
Slime sonrio felizmente..Le encantaban esos tipos de experimentos le Encantaba Ver Asi jefe feliz..Haria Lo que Fuera Por el Aunque..no se esperaria lo que Se Hiba a venir..¡-¿Oh Encerio? ¡QUE ES QUE ES!
Dijo el pequeño slime emocionado.
-Se llama..Sexo Es Algo realmente bueno..Mira Te enseñare como usarlo..este se acerco a slime con una Mirada seductoria Tiro slime al suelo acorrandolo para despues sacar Su Grande Polla..Slime Miraba confundido no sabia que era sexo..sonaba Bien pero..
¡-¿Sexo? Oh debe ser algo Genial Si Lo dices asi..¿Espera Que Estas Haciendo? Este Miro confundido a el Cientifico claramente Sabia un poco Que era Una Parte Un Tanto "delicada del cuerpo"
-Bien Ahora Solo Mira..Meto esto aqui.. este se Agacho hasta la altura de Slime Tirandolo Al Suelo Metiendole Su Polla En La Boca..No empezaron lento era Un tanto rapido.. Slime No entendia Nada Pero no Le Gustaba le desagradaba..Solo sentia como su Pequeña Boca Era follada Por Una Gran polla Haciendo que se ahogara un Poco
¡-H-Hey P-.. Este Intentaba Hablar.. no Podia Estaba Haciendo Su Mayor esfuerzo Para Intentar decir algo pero No salia nada de su Boca..solo sentia como le metian la polla Rapidamente Su Respiracion era profunda..no estaba preparado para esto..menos ahora.
Estos duraron asi Varios Minutos..El cientifico Saco Su Polla dejandola Ver con Slime..esto solo le excitaba mas Solo sentia mas ganas de follarlo..hasta Hacerlo rogar..Habia perdido la cabeza..pero slime Lo seguiria amando ¿No?
Este despues de sacar Su Polla En La Pequeña entrada De Slime..Le Abrio Las Piernas dejandi Ver Su Pene
.Y coño..Slime en Tal era como Un Humano..Asi que tenia las mismas cosas que ellos. Este metio sus 3 dedos En Su entrada metiendolos Y sacandolos rapidamente Haciendo que Slime soltara varios Gemidos.¡-P-Para Por-porfavor ¡esto Duele!.. slime era un poco sensible en su cuerpo Humano o diria demasiado Este Solo se Podia quejar de dolor..esto le disgustaba Pero..lo amaba? Estaba confundido esto estaba bien?..
⌗・Holaaa! Perdonen si la historia es Un tanto corta..La verdad Se me acabaron las ideas al mitad del prologo Pero les Prometo que Les Taere el primer capitulo pronto con cosas Nuevas! 🍶
Pd Tengan Una fotito:D
ESTÁS LEYENDO
abuse Sex . (My Au) (Slime cicle ) ¡Nsfw!
Action¿Lo Hice Por amor? O es solo adiccion.