CONTRATO

154 21 0
                                    

* Capítulo para las agencias, si su trainee estará participando, recomendamos leer el contrato. En el caso de no estar de acuerdo con alguna cláusula, puedes contactar con la agencia por privado o cancelar la ficha de su trainee. ¿Cómo se cancela? Simplemente ves a la ficha que haya enviado su trainee y responde con un 'CANCELADA POR EL/LA CEO'.

** Para los trainees independientes que tras leer el contrato deciden retirarse del programa, deben eliminar su ficha y notificarlo a la agencia por DM o en el tablero.

- - -

CONTRATO

- - -

1. EN CASO DE NO DEBUT

Los trainees no debutados regresarán a sus agencias a seguir con su entrenamiento. Los trainees independientes decidirán si audicionar en alguna agencia o abandonar su carrera. El futuro de los participantes no debutados no pertenece a SHY Labels ni a Luster World y no nos haremos responsables de ello.

2. EN CASO DE DEBUT

   2.1. TIEMPO DE LAS ACTIVIDADES

El grupo durará activo 9 meses. Si alguna agencia quiere recortar este tiempo por algún motivo concreto, solo afectará a su idol y tiene que ser notificado con un mes de antelación. En caso de no ser avisado a tiempo, el idol seguirá promocionando con el grupo hasta la llegada del próximo comeback.

   2.2. CONDICIONES

Mientras el grupo esté activo, las actividades de las idols pertenecerán exclusivamente a SHY Labels y a Luster World, es decir, las agencias pierden todo el derecho a programar el calendario de los idols. Para poder usarlos en ciertas actividades (aparecer en programas de entretenimiento, hacer una colaboración, etc.) deberán avisar antes a la CEO de la agencia en la que hayan debutado.

Los idols que por su cuenta quieran programar alguna actividad como las mencionadas anteriormente deberán avisar a su agencia y a SHY Labels / Luster World, y solo podrán participar si ambas están de acuerdo.

- - -

Este apartado se ha añadido tras diversos malentendidos con anteriores agencias de participantes de otras temporadas. Por favor, lean el contrato con detenimiento antes de dejar participar a tus artistas para que no vuelva a ocurrir.

Si algo no quedó claro, ¡no duden en preguntar!

🦢◞ 𝗦𝗛𝗢𝗢𝗧𝗘𝗥 ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora