PARTE ÚNICA

60 5 1
                                    

Han Jisung creció con la estrictas reglas que le ponía su madre, eran demasiadas que a veces se le olvidaban y terminaba siendo brutalmente castigado por su madre. A sus cortos 2 años su padre lo abandonó dejando a una madre muy debastada, no por el amor que le tenía al padre de Jisung, sino al amor que le tenía al dinero del padre de Jisung, el dinero que el señor le daba a la mujer para ella y el bebé se lo gastaba únicamente en ella olvidándose de Jisung, no fue hasta que el señor ya harto y con todo el dolor de su alma abandonó a su familia, no soportaba aesa mujer, y llevarse al niño con él no sería buena idea ya que la señora se enojaria.

La madre de Jisung siempre fue muy estricta, el plato de la comida tenía que estar sin un solo rastro de comida o tendría una consecuencia, no importase si a Jisung no le cabía más comida, tenía que dejar el plato sin una solo migaja. Su habitación era de lo más limpio, todo estaba tan bien colocado que pareciese como si nadie durmiera ahí. Habían tantas reglas, pero la más importante que siempre le repitió la mamá de Jisung era "no salir de casa" no entendía el porque de esa regla, pero no va a olvidar el día que la curiosidad mato al gato y salió de su casa, se encontró con un niño de su misma edad, solo que lo veía con una cara de admiración, era bellísimo, se sentía tan feliz de verlo, pero su felicidad no duró mucho, pues su madre lo metió a su casa a arrastras para castigarlo con múltiples golpes e insultos, dejandole muy en claro las reglas, nunca tendría que salir, sus clases se las daba su misma madre,no dejaba que alguien del exterior entrara.

Jisung se sentía atraído por el mundo exterior, algunas veces cuando su madre dormía su siesta de diez minutos él aprovechava para encender el televisor y disfrutar las imágenes que este mostraba, imágenes donde mostraban lo que era el mundo exterior, Jisung no podía hacer nada más que anhelar salir.

No fue hasta su cumpleaños número dieciséis dónde un día vio al mismo niño que vio cuando salió sin permiso de su madre, lo vio por la ventana que milagrosamente estaba abierta, el adolescente solo le lanzó un papel con algo escrito dentro de este.

"Jisung, ¡sé que quieres salir de esa casa tuya al igual que yo quiero que salgas de esa cárcel para charlar contigo, toda mi vida la eh pasado viéndote sufrir, no quiero eso, quiero que seas libre.     -M"

El castaño no pudo hacer nada más que saltar alegre, había alguien en el exterior que lo quiere conocer. Estaba tan sumergido en su mar de felicidad que no notó cuándo su madre llegó a él por el "gran" sonido que producía la felicidad de este.

—Han Jisung, ¿se puede saber el porque de tu escándalo?— al castaño se le borró la sonrisa de la cara y volteó para encontrarse con su madre frustrada.

—Madre, siento mucho el escándalo, no es nada— hizo una reverencia de noventa grados y trato de esconder el papel, pero no lo logró ya que su mamá lo vio.

—¿Qué es esto? ¿Basura? Tirala— tomó el papel entre sus manos y comenzó a leerlo, rápidamente su rostro cambio a uno de frustración. —¡Han Jisung! ¿Qué carajos es esto? ¿Quién te lo dio? Eh, mocoso— Jisung solo se encogió en su mismo lugar dispuesto a no decir nada, algo que enojo más a su madre quien lo agarró con fuerza del brazo y lo arrastró hasta el sentro de la sala donde lo tiró al piso.

—No es nadie, madre, solo lo escribi yo.

—¿Quieres verme la cara de estúpida? A mi no me vas a engañar, mocoso, dime quien te lo dio ahora mismo o juro que no podras levantarte del dolor— sus puños apretaban cada vez más el papel entre sus manos mientras veía como Jisung lloraba.

—Madre, solo dime por qué no puedo salir, no hay nad ahí afuera, quiero salir y tener amigos— sus manos taparon su cara llena de lágrimas.

—Si llegas a salir me culparian por maltrato infantil o algo así, antes, mi plan no era tenerte en estas condiciones, pero se me salió de las manos, y ahora no puedo hacer nada.

—No sabes cuanto te odio.

Y la señora explotó.

Le dio una patada a Jisung en las costillas, el dolor era más fuerte debido a las zapatillas de punta que la señora llevaba puestas. Una tras otra patada, el rostro de Jisung sangraba, no podía dejar de llorar, no podía dejar de pensar en por qué su papá lo abandonó, o por qué su madre lo trataba así, él solo quería salir y tener una vida lejos de su madre.

—Eres un estú...— cuando menos lo esperaron unos policías entraron a la residencia asustando a la madre de Jisung.

Unos policías arrestaron a la madre de Jisung mientras otros ayudaban a Jisung hasta que llegará la ambulancia. Mientras Jisung se encontraba en la ambulancia dejando que curen sus heridas Minho corrió a él.

—Estas bien, tenía miedo, avisarle a tus vecinos fue buena idea— y lo abrazó —Perdón mis modales, soy Lee Minho, mucho gusto— extendió su mano en dirección a Jisung y este la tomo gustosamente mientras hacía una reverencia.

—Gracias...

—Tú, eres el que se escapó del orfanato, ¿no es así?— la enfermera que se encontraba atendiendo a Jisung habló dirigiéndose a Minho.

—Sí, y ahora que Hannie ya esta bien puedo regresar, y también el podra ir y conocer a mis amigos— abrazó a Jisung y le dio un besito en su cachete —Hannie, desde que me escapé encontré un lugar donde quedarme, y fue que te vi aquí, quería regresar al orfanato porque la vida fuera de el y siendo un niño era muy dura, pero prometí sacarte de aquí, y eso hice, ahora estoy dispuesto a conocerte más si tu lo deseas.

—Gracias, Minho, quiero conocerte más y que me presentes a tus amigos.

Fin.

-[♡]-

Holaa, este es mi primer O.S que hago en esta cuenta, no soy novato porque ya eh escrito en ni otra cuenta, solo que esa es una cuenta dedicada al Kookmin. Sin más que decir, espero les gusten mis obras.
(∩^ω^∩)

Minjung🍓☕

House ≫Minsung O.S≪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora