"Bad things happens to
the people you love"The Black Phone Fanfiction
written by maria
☏︎
¡MEET THE CAST!
Emily Hopper
Played by Sadie Sink
Finney Blake
Played by Mason Thames
THE GRABBER . . . Ethan Hawke
Gwen Blake . . . Madeleine Mcgraw
Robin Arellano . . . Miguel Cazares Mora
Vance Hopper . . . Brady Hepner
Conan Hopper . . . Dacre Montgomery
PLAYLIST
♪SNAP - Rosa Linn | Ribs - Lorde | The Other Woman - Lana del rey | Another Love - Tom Odell | Home - Edith Whiskers | Lights are on - Tom Rosenthal | Softcore - The neighbourhood | Atlantis - Seafret | Don't blame me - Taylor Swift | Memories - Conan Gray | i wanna be yours -arctic monkeys | daddy issues - The neighbourhood
This is a story about Emily & Finney!!
♡︎☏︎
EMILY HOPPER, tenía una vida "normal" si se puede llamar así, hasta que en 1978, un secuestrador de niños atacó al pueblo donde vivía. Llevándose a su hermano, Vance Hopper y a su mejor amigo, Robin Arellano.
Los padres de Emily siempre viajaban por lo que dejaban a cargo a su hermano mayor, Conan. Desde que Vance desapareció, Conan se comprometió a cuidar de Emily mejor de lo que había cuidado a Vance.
Emily no aceptaba la situación que estaba pasando, dos de sus personas más cercanas habían desaparecido, ese psicópata se las había llevado.
Cuando Finney Blake desapareció, Emily se vio comprometida a investigar las desapariciones mediante los sueños de Gwen Blake, hermana del desaparecido.
La desesperación consumió a Emily al saber que Gwen había soñado con su hermano.
Emily estaba en busca de la casa que había aparecido en el sueño de Gwen y la llevo al peor de todos los casos, su secuestro.Y para su sorpresa ahí se encontraba Finney, en el mismo sótano que ella, en casa del raptor.
⚠︎|Advertencias|⚠︎
Uso de lenguaje mal sonante, temas sensibles, violencia, muerte, secuestro, sangre, etc...
Si alguno de estos temas te incomoda, te invito a que no leas esta historia para evitar cualquier restricción de wattpad.
No sé aceptarán insultos hacia la historia (la forma en la que está escrita).
Holaaa!¿Cómo están?
Bienvenidos a este fanfic! <3
Es mi primera historia, espero les guste 😺💘
━━━maria.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨 ⊹ finney blake
Mystery / Thriller| Snapping one, two Where are you? You're still in my heart | 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐇𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑 va en busca de su hermano y mejores amigos que los han secuestrado. Investiga sobre los casos junto con Gwen Blake, mediante sus sueños y la llevo al pe...