EmilyEstaba regresando de la escuela junto con Gwen y Finney, al llegar a mi casa me cambié lo más rápido posible y le pedí a mi hermano si nos podía llevar al castaño y a mí a la casa de Robin.
- Llegamos- dice Conan parando el auto en la casa de Robin.
- Gracias- dijimos Finney y yo al unísono mientras nos bajábamos. Robin abrió la puerta dejándonos pasar.
- Bien, entonces, ¿te ayudaré con mate?- le preguntó el castaño a Robin.
- ¿Qué? No, veremos películas de terror.- dijo el moreno con una sonrisa.
- Pero..-
- ..Sabemos que tu papá no te deja, pero ahora no está tu papá- dije mientras le daba un leve golpe en el hombro sonriendo.
La tarde se pasó muy rápido, estuvimos viendo películas y haciendo chistes malos, como en los viejos tiempos.
Nuestras risas se escuchaban en toda la habitación, pero fueron interrumpidas por mi hermano, quien tocó el timbre.
- Tengo que irme- dije parándome del sillón donde me encontraba - Finn, ¿quieres que te llevemos?-
- Claro.- dijo el castaño.
-Okey, adiós Robin- dije mientras salía de la casa.
- Adiós chicos- dijo Robin desde la puerta.
☏︎
Era Sábado, amaba los sábados.
Me levanté e hice mi rutina de siempre. Bajé y agarre una manzana, mi hermano ya me estaba esperando en el auto. En todo el camino ninguno de los dos hablamos, mi hermano estacionó el coche en la tienda de videojuegos. Bajé del auto y me dirigí a la tienda, donde ya me esperaba Robin.
- Hola.- dije acercándome a él que se encontraba viendo revistas.
- Hola.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja - Entonces, te gustó tu casi "cita" con Finney Blake.-
- No fue una cita.- sentí mis mejillas arder por lo que bajé la cabeza.
- Si, claro. Tu mirada no dice lo mismo- dijo el moreno riendo.
Toda la mañana la pasamos de juego en juego, como todos los sábados. Cuando era hora ambos nos despedíamos e íbamos a casa.
- ¡Vamos!- dije animando a Robin, estaba apunto de ganar en Mario Kart.
- ¡NOOO!- gritamos los dos al unísono. Aunque hubiera llegado en segundo eso no bastaba, al menos para nosotros.
- Llegó la hora- dijo el moreno mientras hacía una mueca.
- Se pasó muy rápido.- dije mientras ambos salíamos de la tienda.
- Bueno, ya me voy, nos vemos luego- dijo Robin y después me abrazó.
¿Me abrazó? Si él nunca hace eso, siempre nos despedíamos chocando las palmas, nunca así.
- Adiós Bin.- dije separándome del abrazo.
- Te quiero.- dijo el castaño, está vez sí me había sorprendido.
- Y yo a tí- dije y fui directo al coche donde mi hermano ya me esperaba.
¿Un abrazo y un te quiero el mismo día? Eso era muy raro y más si provenía de él.
☏︎
El resto del día estuve viendo las películas que salían en la televisión, ya era de noche y decidí ir a ponerme la pijama.
Cuando terminé volví a bajar hacia la sala donde se encontraba mi hermano algo ¿triste?, ¿preocupado?, La verdad no lo entendía.
- Emily.- dijo Conan sin quitar la vista de la televisión.
- ¿Sí?-
- Robin.. Robin- dijo el castaño.
- ¿Robin qué?- mi vista se empezó a tornarse nublada, estaba preocupada - Conan, ¿Robin qué?- dije susurrando.
- Él.. fue a la tienda y no regresó-
Lo que faltaba, Robin, mi Bin. Se lo habían llevado y yo no estuve para salvarlo.
Lágrimas empezaron a salir de mis ojos mientras yo repetía demasiadas veces un "¡No!".
Mi otra mitad, Robin, ¿Por qué él? De todos los niños en este pueblo ¿Por qué él?
Corrí hacia la puerta, no sabía que hacer. Fui directo a la casa de los Blake. Su padre me abrió también lo sabía, se veía en su cara ¿Pena? O algo por el estilo.
- ¿Está Finney?- pregunté quitando la viste de él.
- Si, pasa- me dijo para luego hacerse a un lado dejando que pasara.
Fui corriendo a su cuarto necesitaba verlo, hablar con él.
Me encontré con el frente a frente.- Emily..- no dejé que terminara, me acerque a él y lo abracé, lágrimas volvían a caer de mis ojos. - ¡Lo siento tanto!-
¿Por qué él?, ¿Por qué? Me lo preguntaba cientos de veces.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨 ⊹ finney blake
Bí ẩn / Giật gân| Snapping one, two Where are you? You're still in my heart | 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐇𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑 va en busca de su hermano y mejores amigos que los han secuestrado. Investiga sobre los casos junto con Gwen Blake, mediante sus sueños y la llevo al pe...