Capitulo 2.

59 0 0
                                    

Estaba en clase de Biología, muy aburrida, la verdad no me gusta para nada la Biología, no la entiendo y es muy difícil.

¡Y qué casualidad que este sentada al lado del chico nuevo!
¡Dios, que te hice para merecerme esto! ¡Siempre voy a misa con mis padres y no eh llegado a hacer algo muy malo como para que me castigues así!

- Se nota que no te gusta esta materia. - dijo el.

- No me digas! - respondí con sarcasmo.

- Me llamo Allan- respondió el con una sonrisa.

- ¿Y? ¿Me tiene que importar? - Respondí cansada de esta conversación.

- Solo trato de ser amigable contigo, eres la primer persona en este instituto con la que hablo y quiero ser amigable, puedes dejar de ser tan seca y envidiosa. - Respondió este cansado de mis respuestas.

- Si no te gusta como hablo y te parezco tan envidiosa, entonces mejor no me hables.

- Agh, eres insoportable, y apenas y te conozco hace cinco minutos. - respondió Allan.

- Ajam. - Dije ya cansada.

La hora paso lentamente, y porfin era la hora del almuerzo, vi que mi hermano estaba hablando con Drew y con Emma, ellos también son buenos amigos, así que me acerque.

- Omg, Sarah, tienes una cara! - Dijo Drew molestando.

- No me jodas Drew, tuve biología y sabes que no me gusta un pite esta materia. - Respondí.

- Ya tranquila hermanita. - dijo Simón.

- Vale, de que hablaban? - pregunte con interés.

- El chico nuevo. - dijo Emma con una sonrisa.

- Ugh.

- Veo que no te cae muy bien hermanita. - dijo Simón con una sonrisa burlona.

- Ugh, sabes que no me caen bien los "bad boy's" hermanito. - Respondí con indiferencia.

Seguimos almorzando tranquilamente, hasta que tocaron y devuelta a clases, iba acompañada de Drew, teníamos Álgebra de nuevo.

Como era de esperarse el profesor Torres ya estaba en el aula, entramos y nos miro mal.

Ups!

- como llegaron tarde, tengo que volver a repetir que tienen que hacerse en los puestos de la clase anterior. Y ese será su compañero por todo el periodo. - dijo el estupido profesor Torres.

Por la mierda de popolandia, tengo que estar al lado de él otro estupido de Allan White.

¡Dios, porque a mi!

Cuando llegue a mi pupitre me di cuenta que White tenía una sonrisa burlona en su estupida cara.

- Ya se que te hace feliz verme, pero ¿sabes? A mi no, no me molestes ni me mires. - dije con un tono frío que hasta me quede impresionada.

- Ni que quisiera verte a ti y a tu cara de Tonta. - Dijo White borrando su sonrisa.

- vete a la mierda Allan. - Respondí.

- No puedo ir a donde ti. - respondió este.

Maldito. Allan. White.

- White, Brown, fuera de la clase, ¡ahora!. - Dijo el calvo y feo profesor Torres.

¿¡What!?

Voltee a ver al profesor y me di cuenta que todos estaban mirando nuestra escena.

¿¡What!?

El me cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora