La decisión

98 11 4
                                    


Notas:

esta obra está inspirada en el one shut de Я не Череп. Я...
Jipsy_Lover y este primer capítulo tiene partes de su obra ya el segundo sera 100% mía

____________________________________________________________

Si decides culpar, hazlo cualitativamente, y no como Cucumber-Bro.

Se lo dijo la sabiduría personal de Shang Quinghua. Porque...

¿No, en serio? ¡¿Cómo?! ¿Era posible ser tan perezoso? Podría haber escapado y ni siquiera recordar los posibles giros de la trama. Pero no, Shen se echó hacia atrás y ahora cayó en la esclavitud sexual, o en otra cosa, (simplemente para no llamarlo matrimonio, )

¿Sabía el Autor que esto terminaría así? Lo sabía, por supuesto. Tal vez no era muy bueno con la gente, pero... ¡Infierno! ¡Ese es su personaje! ¡Están en su libro! Sí, admitió que lo que publicó era pornografía mal hecha, ¡pero! El sistema creó este mundo no por lo que él expuso, sino por la imagen que originalmente concibió, por sus borradores e ideas que nunca se pusieron en papel.

E incluso si el segundo bateador cambio de alguna manera el desarrollo de la trama, nada podría cambiar la base prescrita por el autor, la esencia misma y, de hecho, el alma del personaje. Sí, Quinqui redujo el número de traumas infantiles del protagonista y dirigió su energía en una dirección más pacífica, pero esto no negó el hecho de que Shang creó a Binghe como un psicópata omnipotente que periódicamente se obsesionaba con algo y recibía este algo (o alguien) a toda costa.

Entonces, incluso durante las primeras conversaciones con el colono en Lord Quinqui, analizó la información recibida e inmediatamente sugirió dónde soplaría el viento.

(No es lo que le diría a Cucumber-Bro sobre nada.)

Para ser honesto, Qīnghuá incluso fue útil que Quinqui lo considerara un idiota impenetrable. Sí, Shang no recordaba toda la hierba mágica que él mismo había inscrito en el mundo. Sí, era irrazonablemente un completo adicto al trabajo. Sí, no sabía entender y comunicarse normalmente con la gente. ¡Pero!

Shang, como nadie, entendía y conocía a sus personajes e incluso si no recordaba toda la flora y fauna del mundo, podía decir con precisión cómo se comportaría tal o cual persona en su entorno en ciertas condiciones. (Bueno, con la excepción de Mobei, pero cuando introdujo a su hombre ideal en la novela, no lo prescribió precisamente porque él mismo no entendía completamente lo que debería ser este rey de hielo.)

¡Pero ahora no estamos hablando de esto, sino de la TRAMA que (ha volado hace mucho tiempo) a todo el infierno!

¿Y sabes qué? ¡Este autor se niega a seguir participar en todo esto!

Sí, sí, sí, escuchaste bien que Quinghua decidió renunciar. Y aquí volvemos a su eslogan personal.

Porque no es el perfecto e inimitable Shen Quinqui para "regresar de entre los muertos" después de organizar su muerte y fue recibido con los brazos abiertos. El señor de las espadas, An Ding, es un cobarde, un espía de demonios y, en general, un cobarde de segunda categoría que no tiene nada claro por qué, aún no ha sido asesinado.

La trama ya está llegando a su conclusión lógica y, en teoría, Mobei debería haber pensado al menos enmatar a Shang, (de hecho, ya debería haber matado a Qīnghuá, pero por alguna razón no lo hizo.)

En cualquier caso, el Avión es como de costumbre a través de un lugar, porque si no escapa, será asesinado, si escapa y es encontrado, entonces volverá a ser asesinado.

No es divertido.

Por lo tanto, es necesario mudar cualitativamente. Y tiene la fuerza para hacerlo. Más precisamente, la fuerza. El principal del que no le contó a nadie.

Avión es el autor de este mundo y podía hacer pequeños ajustes en él según fuera necesario. (¿Por qué cree que el Sistema lo mantuvo dentro de un marco tan estricto?)

Por ejemplo, a otro mundo.

¿De qué te sorprende? Él es el autor que lo ve así y en general, ¡y por qué no!

Xin mo fue destruido y la energía liberada de distorsión del espacio formó caminos espaciales a lo largo de los cuales es muy posible ir a otro mundo.

Y aunque no pueda elegir un punto de salida específico, pero el autor es bastante capaz de proporcionar un punto de entrada y el éxito de la transición.

Así que una mañana deja el pico dejando solo una pequeña nota.

"Me fui (, No me busques, no me encontraras) Nombra al discípulo principal como la nueva cabeza del pico".

Nadie volvió a oír hablar de Lord Shang Quinghua...

~~~

¡¡¡PORQUE YO!!!

Tengo una suerte pésima, recapitulemos unos años antes

Mi llegada a este mundo fue un poco... húmeda (caí en el medio del océano)

por suerte al rato unos pescadores me encontraron, y resulta que estaba en las costas de Japón en los años 1935 y afortunadamente conseguí un trabajo del que después pude estudiar y obtener estudios superiores en física( no me preguntes ni siquiera yo lo sé) y economía después de eso me uní a un circo en el que me hice famoso asiendo acrobacias suicidas (asiendo trampa usando Qi) y escribiendo libros en mi tiempo libre si me la estaba pasando tan bien

y por supuesto algo llegó a arruinarlo léase Checker Face y ahora aquí estoy metido en la mafia y de paso tengo que convivir con estas personas peligrosas por seis meses yupi estoy bailando de alegría, nótese el sarcasmo bien veamos cómo termina esto.   

☁🌤🌥🌩Entre nubes☁🌤🌥🌩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora