▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Carlisle Cullen x oc fem
Edward Cullen x oc fem
The Originals x Twilight
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Baby, we built this house on memories
Take my picture now, shake it 'til you see it
And when your fantasies become your legacy
Promise me a place in your house of memoriesSUMMARY
⚜️
•───────────────────────────────•Erin Masen siempre quiso ser madre tal vez por eso se encariñó demasiado con su sobrino Edward Masen, y él la amaba como a una madre, cuando este enfermo de gripe española le pidió a Carlisle que lo salvara sin importar el costo que le llevara y eso hizo, le dio la inmortalidad.
Todo iba bien, Edward sobrevivió y Erin lo ayudó con su nueva vida a pesar de que Edward la quería alejar ella no iba a abandonar a su pequeño niño, un año más tarde de la noche a la mañana ella desapareció rompiendo el corazón del ahora inmortal. Edward la busco durante años, pero todo indicaba que ella murió. La mujer que amaba como a una segunda madre también había fallecido.
La verdad es que Erin terminó en la boca de una bestia y una mujer vampiro la terminó transformando en contra de su voluntad, ella tuvo que
esconderse para sobrevivir con la esperanza de reencontrarse con su amado hijo. Su exilio la hizo llegar hasta New Orleans donde una familia se había proclamado como los reyes de la ciudad.Cuando Klaus Mikaelson la miró no pudo evitar encariñarse con ella al igual que su hermano Elijah, al poco tiempo llamándola madre. Encontraron en ella a la madre que siempre desearon y Erin encontró a los hijos que tanto busco. Los Mikaelson pensaban que su madre los abandonaría cuando viera su verdadera cara, Erin no iba a dejar que nadie lastimara a sus niños y siguiera con vida, ella sería igual de cruel que ellos o incluso más. A donde fueran ellos, ella estaría a su lado, porque la familia es poder.
Pero los caminos de Erin y Edward nuevamente estaban por cruzarse cuando este viajara junto a su novia Rhea Riggs a New Orleans para visitar al hermano de esta quien resultaba ser amigo de Camille O'Connell, una buena amiga de Erin Mikaelson.
Edward recuperará a su madre al mismo tiempo que Carlisle se reunirá con su compañera, pero también los problemas la atraen y su lealtad a la familia es más para ella.
REPARTO
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ERIN MIKAELSON
mother, vampire, vendetta
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF MEMORIES; Twilight
FanfictionHOUSE OF MEMORIES|| "Construimos esta casa sobre recuerdos" Erin Mikaelson continuó con su vida luego de ser mordida por una mujer vampiro que la dejó a su suerte convirtiéndose en una sobreviviente hasta que consiguió un anillo solar. Edward Cull...