two

1K 136 6
                                    

Hank había llamado a Erin tras la detención de Lucien Castle, un viejo conocido de Klaus y quien resultaba ser parte de su linaje vampírico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Hank había llamado a Erin tras la detención de Lucien Castle, un viejo conocido de Klaus y quien resultaba ser parte de su linaje vampírico.

La mujer madre de la familia Mikaelson, entró por las puertas de la policía saludando a algunos cuantos conocidos.

— ¿Dónde está? — pregunto Erin tras ver a Hank.

— Me alegra verte también, Erin — respondió con sarcasmo el chico.

Los dos caminaron a la sala de interrogación donde pudieron ver a Camille junto a Vincent, el espejo de cristal los dividía de Lucien y aquel policía que Erin había olvidado su nombre.

Se cruzó de brazos para escucharlos.

— Señor Castle, creí que querría ver esto — hablo el detective entrando a la sala.

Le pasó la carpeta a Lucien quien la acercó para mirarla.

— Leí sobre esto, pobres hombres — respondió Lucien, Erin rio al escucharlo era capaz de leer el sarcasmo cuando lo tenía de frente. — Aunque no se ven nada pobres — levantó una fotografía. — Mancuernillas de oro y relojes de lujo, de no ser por el despliegue de riqueza atrajo a un vil criminal homicida.

— Sabe mucho del caso, ¿le atraen los crímenes? — preguntó el detective.

Lucien río, sacando de quicio a Erin. — Mire mi reloj señor Kinney, mis mancuernillas, si el destino quiere uno de estos rostros podría ser mío.

— Yo podría hacerle el favor si tanto lo desea — respondió Erin con molestia, ella sabía que Lucien la escucharía y por su expresión lo hizo, Hank también rio al escucharla.

Había escuchado un poco sobre Lucien gracias a Elijah, el tipo no le agradaba en absoluto y no se iba a poner a fingir que lo hacía.

— Lo asusta la posibilidad.

— Está mintiendo — habló Hank. — Se puede ver en la forma en que habla.

— En mi experiencia la gente como usted no confía en el destino. — habló Will. — Usted hace su suerte. Sea buena o mala.

— Bueno, no estaré mucho tiempo aquí, gente como yo tienen excelentes abogados que los sacan de problemas así — respondió Lucien, Erin llego a su punto al escucharlo. — Mientras sigo aquí, le diré que odio estar aburrido y usted me aburre — Lucien se levanto poniendo en alerta a ambos forenses. — Se que detrás de ese vidrio está Camille O' Connell y Erin Mikaelson, y me encantaría hablar con ellas a solas.

Hank fue capaz de ver cómo Lucien usaba su habilidad vampírica para manipular a Will.

El detective salió de la oficina para encontrarse con el cuarteto. Erin rodó los ojos al ver a Lucien saludarles. Quería arrancarle la cabeza si pudiera.






HOUSE OF MEMORIES; Twilight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora