Extra 2

563 31 2
                                    

Mxine_msongracias por empezarme a seguir y darle me gusta a mi historia. Otra cosa es que me encantó tu historia de el conjuro también.💓💓💓
(Allison 10 años)
Después de enterarme que iba a ser hermana mayor, estaba muy feliz de es maravillosa noticia, nada ni nadie me iba a sacar la felicidad que tenía en este día. Estaba arreglándome para el día de la escuela, por casualidad hoy mis padres me podían llevar al colegio ya que no irían a dar entrevistas a Universidades, sobre lo que hacían en su trabajo. Baje a desayunar, cuando entre a la cocina mis papás estaban hablando, pero cuando me vieron se callaron.
Allison: que pasa? (pregunté por qué se habían callado, ví que estaban viendo el diario)
Ed: nada pequeña, solo personas que no conocen de nuestro trabajo y hablan mal de nosotros, si no te preocupes, ahora siéntate a desayunar si no llegaremos tarde a la escuela.
Allison: okey papi (empeze a desayunar, cuando lo terminamos de hacer, nos preparamos para ir, cuando llegamos a la escuela, sentí que algo iba a pasar pero le reste importancia, lo hubiera hecho)
Cuando ingresé a la escuela, todos se me quedaron viendo raro, yo bajé la cabeza y fui directo a mi casillero a dejar las cosas y irme directo a mi salón. Pero cuando estaba guardando mis libros que no iba a usar, se me acercaron unos niños más grandes a molestarme.
Niño X: oye rarita!(Me llamo el líder de ese grupo de niños que molestaban siempre a los inferiores a ellos)
Allison: si, que necesitan? (Pregunté, muchos me podrían decir que soy muy inocente y tímida, y la verdad que si lo era)
Niño x: es cierto lo que dicen en el diario sobre sus papis, que son unos locos, también lo eres rarita, también eres una loca, ves fantasmas por ahí. Cuidado chicos un fantasma se los va a llevar (dijo riendo junto a los demás niños que estaban en el pasillo, yo en ese momento mis ojos tenían pequeñas lágrimas intentando salir) oooooo probrecita la bebé quiere llorar. (Yo hagache la cabeza para que no vieran mis lágrimas salir de mis ojos, quería que mis papás estuvieran conmigo)
Niño X: oigan invesiles déjenla en paz (escuché en el pasillo que alguien decía). Sebastián si no quieres que llame a tu hermano, déjela en paz. (Justo en ese momento todos los chicos que estaban en el pasillo se fueron, el chico que me salvó se acercó hacia mi) estás bien (yo solo atiné a asentir) me llamo Drew por cierto, cuál es tu nombre? (Me preguntó)
Allison: Allison, Warren Allison (conteste hacia el chico que me había salvado, ya sabía su nombre era muy lindo por cierto) anda búrlate por mi apellido.
Drew: yo nunca me burlaría de alguien, no menos de un apellido tan importante, te digo una cosa ( yo asentí para que me la dijera) cuando sea grande quiero ser como tus padres y como tú (yo me sorprendi por lo que dijo, nadie quería ser como nosotros, siempre pedían nuestra ayuda, pero no querían ser como nosotros)
Allison: encerio, nadie quiere ser como nosotros, por qué tú si? (Le dije, enserio que estaba muy sorprendida por lo que el dijo)
Drew: por qué ustedes son muy valientes por hacer lo que hacen siempre, y yo quiero hacer lo mismo me fascinan esos temas, es más los adoro, de hecho mis libros favoritos son de Stephen King (que de casualidad era mi escritor favorito)
Allison: enserio también es mi escritor favorito cuál es tu libro favorito? (Le pregunté)
Drew: tengo muchos pero sin dudas mi favorito es Carrie (contesto)
Allison: encerio el mío es it, pero adoro todos sus libros, estaría horas leyéndolo.
Drew:viste tenemos otra cosa en común, por qué no vamos a clases juntos, tenemos las mismas. (Me dijo a lo que yo asentí y fuimos directo a el salón, después de ese día Drew y yo nos convertimos en amigos y nos juntamos siempre)
(Allison 12 años)
Habían pasado 2 años desde que pasó el incidente en la escuela, Drew y yo nos convertimos en Mejor amigos y nunca nos separavamos siempre nos veían juntos, mi hermanita nació también y si fue una niña le pusieron de nombre Judy. Es la mejor hermana que pude haber tenido.
Mis padres siguen trabajando de lo mismo y yo en algunos casos les ayudo, no en todos por qué ellos dicen que me protegen, pero cuando sea grande Drew y yo trabajaremos como ellos lo han hecho juntos hasta el final.

EL CONJURO 1 (ALLISON WARREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora