Pov. Jimin
-Lamento comunicarles que los exámenes han salido negativo nuevamente. El tratamiento volvio a fallar. Respecto al otro examen realisados a ambos -miro a Jimin -Señor Park bueno... los exámenes indican que es estéril - nos comunico el medico con un deje de tristeza
ESTÉRIL
Era la unica palabra que sirvio desmoronarame completamente. Nunca podria darle un hijo a Yoongi . Nunca veriamos nuestro sueño de ser padres realizados. Y todo por mi culpa.
Salimos de la consulta sin decir ni una sola palabra, ambos completamente en silencio sin saber que decir.
En cuanto llegamos a casa las cosas no cambiaron mucho, ambos nos encerramos en habitación diferentes.
Yoongi y yo llevamos intentando ser padres desde hace años y ahora resulta que nunca va pasar.
Conocí a Yoongi en la preparatoria, cuando me mude a vivir solo. Casi de inmediato me hice amigo de su hermana Lisa y poco después empecé a salir con Yoongi.
Fuimos incluso a la misma universidad. Nuestro sueño era terminar una carrera, comprarnos una casa donde empezar nuetra vida juntos y claro tener hijos. Las primeras 2 ya estaban cumplidas, en cambio, lo que ambos mas anhelabamos, ser padres no habíamos podido cumplirlo.
Y ahora sabemos porque. Por mi culpa, por ser estéril. No encuentro palabras para definir cómo me siento.
Yo, Park Jimin casado con Min Yoongi desde los 23 años, con un trabajo estable y, sin embargo, aunque pudiera parecer tener la vida perfecta, lo que mas deseaba jamas me sería concedido.
Pov. Narradora
Esa noche y las siguientes Jimin lloró inconsolablemente. Las semanas pasaron y el peli rubio notaba como entre él y Yoongi crecia una barrera invecible, cada vez se distanciaban más. Hasta que una noche paso lo que tanto habia temido Jimin.
-Jimin, te amo pero quiero ser padre. No soporto la idea de no tener descendencia, sabes que es lo que mas anhelo... no puedo seguir con esto, asi no soy feliz quiero el divorcio.
Con esas palabras acompañadas de un tono y mirada fria una relación tan fuerte como la de ellos se terminó.
Jimin podria haberle sugerido que adoptaran, podría haber intentado salver su matrimonio, sin embargo no lo iso y acepto el divorcio.
El omega sentia que no podia obligar a Yoongi a estar con él, cuando el problema era de si mismo. Sentia que él era el responsable de que su matrimonio se sestubiera llendo por un abismo.
Según el pensamiento del rubiesito Yoongi merecía estar con un omega que le puediera dar hijos. Algo que él jamás podria darle.
Un mes después del divorcio Jimin se fue de Corea. No soportaba estar en la misma ciudad que su ahora ex esposo, los recuerdos lo atormentaban sin cesar.
Sus amigos y familiares intentaron convencerlo que se quedase pero no pudieron lograrlo.
Asi fue como Jimin dejo su todo y a todos atras para empezar una vida nueva lejos de asu ciudad y sobre todo lejos de Yoongi. No soportaba verlo con otro omega y mucho menos soportaria verlo cuando tuviera a sus hijos. Eso seria demaciado para Jimin, por eso decidio irse y empezar desde cero lejos de todo.
Al final Jimin se termino instalando en España, trabajando como profesor en un colegio de Madrid y la verdad es que le iva muy bien, excepto porque sentia un vacio muy fuerte dentro de él. Pero con el paso del tiempo aprendio a vivir con eso.
Pov. Jimin
Habian pasado cuatro años ya desde mi divorcio con Yoongi y aunque había tenido una que otra cita, nunca había llegado a nada serio.
ESTÁS LEYENDO
Estéril [kookmin] (one shot)
FanfictionJimin y Yoongi intentaron desde hace mucho embarazarce pero al enterarse que Jimin era estéril se divorcian. Jimin con el fin de olvidar a su ex se va de Corea a España donde conoce a Jungkook el padre de uno de sus alumnos y que al parecer el pelin...