Desperté con dolor de cabeza y estaba empapada de sudor que asco... Me levante de la cama a mi parecer fue muy rápido ya que terminé en el suelo, escuché un risa muy familiar me pare.
Lex: No te rías - dije aun sin verlo-. Es muy grosero de tu.. - me gire a verlo y me paralice -. T-u tu
Pesadilla: Tu T-u - me imitaba burlón - Me extrañas te te dije que nos veríamos pronto o no es así?
Lex: Es un sueño es un sueño solo es un sueño tu no existes estas en la cárcel o muerto no lo sé pero no eres real - le gritaba mientras me alejaba pero pareciera no avanzar ni emitir ningun sonido de mi boca.
P: Oh no - fingió estar asustado- vengo por ti pequeña eres tan especial para miEl se iba hacer ando lentamente hacia mi yo quería correr o gritar pero no podía estaba plantada en el piso y mi boca no emitía sonido y toda mi desesperación trataba de golpearlo solo escuchaba como reía sin parar. Desperté gracias a mi hermano el me abrazaba y yo no me movía solo estaba viendo a la nada con mi respiración agitada.
Valen: Calmate todo esta bien yo estoy contigo todo va a estar bien no paso nada solo fue una pesadilla
Hablaba asustado parecía que estaba llorando, los chicos me miraban preocupados pero mi vista se plantó en aquel chico que siempre llevaba una gorra y lentes hicimos contacto el me dio una sonrisa para calmarme corte el contacto y pude abrazar a Valen el estaba muy alterado.
Valen: Estas bien? Perdon es obvio que no estas bien
Lex: Y-yo a-a - trataba de hablar pero mis palabras no salían mis ojos derramaban lágrimas sin parar- n-no
Valen: Esta bien entiendo estas todavía en shock no pasa nada vamos bajemos a desayunarValen me cargo y me sentó en el sillón y me paso mi plato todos los chicos se sentaron conmigo y empezamos a ver la TV o eso trataba cada vez que recordaba las pesadilla un frío recorría mi cuerpo, porque tienen que volver hace tiempo no me pasaba porque tuvo que regresar.
Duko: Estas mejor Lexi? - asentí ya que las palabras todavía no salian-. Nos diste un buen susto en la madrugada
Lit: Si pensábamos que se te había metido el chamuco o algo así
Tiago: Si y eso no parecía parar pensábamos que ibas a covulcionar teníamos el número de emergencia por si empeorabas
Lex: L-lo sient-to - baje mi mirada estaba tan mal por arruinar sus noches.
Duko: Tranquila no pasa nada sabes que siempre estaremos para ti cuando lo necesites
Tiago: No lo tomes a mal pero creo que beberias ir al psicólogo para que tus pesadillas no empeoren
Valen: La llevaré hoy no quiero que vuelva a pasar lo de esta noche
Lex: Me voy a bañar
Lit: Quieres que te ayude? - todos lo miraron con una ceja alzada - osea te ayudo a subir las escaleras y te dejo en tu cuarto no a bañarte tu lo puedes hacer sola eres independiente e inteligente yo todavía me confundo entre el shampoo y el jabón de manos tu seguramente ya sabes diferenciar entre el cilantro y el perejil - dijo todo rápido y nervioso
Valen: Entendemos Mauro no tienes que explicar
Lit: Solo por si tenían otra idea
Lex: Está bien Mau - el se levantó y me ayudó a subir - Gracias por ayudarme
Lit: No hay de que bueno te esperamos abajoAsentí y el bajo y yo me metí a mi cuarto.
Valen
Todos volteamos a ver a Gonzalo el solo veia como Mauro ayudaba a Lexi y fruncia el ceño, subí a mi cuarto a bañarme los chicos se bañarian en el baño para las visitan Claro uno por uno no todos juntos sería un desastre...
A mi mente volvió la imagen de Lexi gritando con todas sus fuerzas y moviéndose de un lado a otro en la cama estaba tan preocupado creía que la perderíaFlash back
Estaba en mi cuarto durmiendo cuando escuche unos gritos pensaba que era algunos de los chicos gritando o yo que se pero no paraban y supe que la voz era de Alexia corrí a su habitación y los chicos también salieron de su cuarto y me miraron entre a su cuarto y allí estaba ella gritaba con todas sus fuerzas que se largará pero al parecer parecía que no podía hablar en su pesadilla me acerque a ella desesperado tratando de despertarla.
Val: Alexia despierta por favor despierta
Todo era en vano ya que ella no parecía escucharme empezaba a gritar más fuerte y sus lágrimas salían se movía de un extremo a otro de la cama en un momento ella ya no gritaba pensábamos que se habia calmado pero me equivoque ella parecía no poder respirar se estaba ahogando se había quedado sin aire y trataba de respirar pero no podía se empezó a poner morada me asuste demaciado y la abrase los chicos le echaban aire con cualquier cosa, estaba aferrado a ella hasta que escuche su respiración agitada me separe poco de ella y ya estaba despierta suspiré con alivio.
Fin del flash back
Terminé de cambiarme y baje los chicos ya estaban listos solo faltaba Lexi ella ya estaba bajando.
Gonzalo
La vi bajar pero no era la misma estaba debastada esa mirada de alegría ya no estaba solo quedaron esos ojos marrones con ojeras estaba apagada, sus labios estaban partidos remplazando a sus labios con tono rojizo, su piel estaba pálida no por no comer si no por tanto daño a ella misma pero eso no era nada que logrará cambiar mi opinión estaba muy seguro estoy completamente enamorado de ella no importa como luzca siempre será la chica que hace mi corazon latir a mil por horas porque "ELLA HACE LA DIFERENCIA" en mi vida y en el mundo.
°^°------ FIN ------°^°
GRACIAS A TODOS POR LEER HASTA ACÁ ESTE ES EL FINAL DE LA PRIMERA PARTE O TEMPORADA COMO LES GUSTE LLAMARLO.
Pronto les estaré subiendo el próximo capitulo de la segunda temporada avisarles que en la segunda ya no me centrare en sus traumas tanto como en la primera si tiene alguna duda o comentario hacia esta historia pueden preguntarme con total libertad.---- Aprecio su tiempo ----
❤️
ESTÁS LEYENDO
Ella hace la diferencia [1]
Fanfiction-no esta ella... simplemente esta vacio- -cuanto tiempo, yo puedo ayudar a superar a esa tipa- -no creo ella es diferente-