QUISIERA

2 0 0
                                    

Nunca tuve claros mis sueños, solo existía y vivía el momento con mis amigas, el futuro es incierto porque no esta escrito. Con 16 años pude experimentar los primeros golpes que la vida tenia planeado, nadie me había advertido lo cuan dolorosa y cruel que podría ser y si lo hicieron no preste atención, mi yo de 16 años solo se preocupaba por las notas del colegio, que canción nueva sacaría mi grupo favorito y aprenderme las letras para cantarla a todo pulmón, si mi crush notara de mi presencia o hacer algo para que lo note.

Tengo muchas cosas de las cuales reflexionar y en su momento pensar "por favor si alguien puede retroceder el tiempo, ágüelo no se que hacer con las consecuencias de mis decisiones", un adulto diría "eres joven aun no sabes nada" es verdad no se nada, pero ¿tan dura tiene que ser la realidad para que yo salgue a fuerzas de la burbuja que cree para seguir siendo una niña con ilusiones y sueños? ¿O es que yo nunca me esforcé lo suficiente para perseguir esos sueños? que el universo responda esa pregunta.

Quinto de secundaria, fin de la que ahora puedo decir que fue la mejor etapa de mi vida, porque ya tenia un camino que seguir y avanzar, pero ahora es incierto, no se que será de mi el día siguiente, y de este el siguiente, el mes que viene, el año que sigue y el siguiente año. Tengo miedo del futuro porque no planifique nada, en quinto solo me preocupaba las tareas y aprobar los cursos, pasar de año y hacer lo mismo el siguiente año.

Ahora está etapa de ingreso a la universidad me desanima, porque, aunque me esfuerce no consigo lo que me propongo, ¿es porque no estudie lo suficiente? Si debe ser eso y otra ves deseo a fuerza que alguien retrocede el tiempo, miro o través los resultados y me desanimo, amigos, compañeros lo lograron y publican fotos sonriendo y festejando con sus seres queridos, yo también quiero hacer lo mismo, lo único que me alienta a seguir adelante son los mensajes alentadores de mis amigas que dicen: "Isa, te falto poco, estoy segura que la siguiente lo lograras, esfuérzate más", pero lo que ellas no saben es que ya me canse, he dejado atrás tantas cosas que ya no puedo, el agotamiento emocional que tengo ahora es tan grande que me consume, la voz de mi conciencia me dice: "vez nunca las cosas saldrán como quieres, te haces mayor, que dirán la familia, tus padres, los profesores que te enseñaron y confiaban en ti, ya no sigas, la siguiente será el mismo resultado y nada habrá valido la pena".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OLVIDADAWhere stories live. Discover now