O17

193 29 7
                                    

"Solo bastó que te quedarás sin escapatoria Choi"

4 horas antes...

YeonJun se encontraba ya en la fiesta, donde para él sería de las mejores de su vida pues para esta habían elegido hasta temática, la gran mayoría estaba en plena oscuridad, con luces led decorando la gran sala de tonos rosas y rojizos, había alcohol por doquier, mujeres y hombres realmente hermosos ante la vista de Choi los cuales usaban ropa extremadamente descubierta, estupefacientes también se encontraban pero el no quería nada ilegal hoy, prefería seguir fumando como lo estaba haciendo.

Jalada tras jalada le daba a su cigarro mientras bailaba con cualquiera que se le pegase y pudiese seguir su ritmo, pues la verdad el azabache era un gran bailarín, todos podían hacer turno para bailar con YeonJun pero no todos estaban a su gran altura.

—¿Terminaste de bailar? —cuestionó Kang una vez que YeonJun se le acercó con una ligera capa de sudor encima también, este se encontraba fumando y tomando en el jardín también mientras esperaba a su pareja.

—Si. —suspiro quitándole el trajo para darle la bienvenida a su garganta.— ¿Y tu novio?

—Ya viene según lo que me dijo, que se le hizo un poco tarde. —dijo simplemente.

—¿Viene con Huening Kai? —cuestionó nuevamente mientras este asentía.

—Relájate, no creo que venga tu novio. —expresó entre risas mientras a Choi no le agradó para nada tomando así más alcohol para apaciguar su enojo.

—No empieces por favor. —irritado dijo.— Mejor vamos a divertirnos. —propuso en lo que BeomGyu llegase.

3 horas antes...

Había pasado un buen rato, ahora ambos amigos se encontraban en el jardín sentados bebiendo, la fiesta estaba aún en un modo controlable al igual que ambos no obstante si seguían tomando así, todo se volvería un caos.

—Ya llegó por quien llorabas corazón. —realmente luciendo bien y atractivo, BeomGyu tal cual con delicadeza y presión se sentó sobre las piernas de su conyugal dándole un beso para nada discreto, donde YeonJun desvió su mirada.— ¿Y tú pitó flojo? —refirió al azabache.— ¿Y eso que no estás trasmitiendo tus babas por ahí?

—No tengo ganas aún. —arqueó su entrecejo coqueto.— Espero algo bueno hoy.

—Pues que bueno que lo dices, hoy te traje un regalo. —el de mechas sonrió mientras tanto Kang y Choi lo miraron con confusión.— Mira a la entrada.

Y dicho y hecho ambos dirigieron su vista hacia su entrada, observando a Huening y a... ¿SooBin?

Claramente era el, por su extravagante cabello azul no obstante no se parecía nada, su estilo era algo muy diferente a lo que las personas conocían de el, tenía un pantalón de cuero totalmente ajustado que acentuaba sus caderas y pequeña cintura y sus lindos muslos, una camiseta blanca que mostraba sus hombros y una chaqueta del mismo material que el pantalón, tenía una total apariencia de chico malo lo cual casi nadie podía quitarle la vista de encima, YeonJun miró sus ojos, esos ojos claros mostraban timidez al entrar con el rubio tomado de la mano, al parecer se sentía algo confundido pues era su primera fiesta.

Y si, YeonJun lo admitía consigo mismo, SooBin se veía jodidamente hermoso y sensual y la verdad, si las cosas hubiesen sido diferentes y no conociera al de cabellos azules ya mismo estaría detrás de él pero su gran orgullo creaba una barrera entre ambos...

¡100 días para enamorarte! 㶌- YeonBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora